Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Octubre 22, 2013, 12:27:04
No quiero discutir pues no tengo ganas, "yo no dije nunca que erramos un monton de goles", dije que las dos màs claras la tuvimos nosotros, pelotas como la que tuvo Aguiar no se pueden errar,  y la del Tony tambièn, y poco importa si es por una genialidad o por un error y despues dije espero que empecemos a meterla adentro, nunca dije "Erramos un montòn de goles".

Nadie está hablando de tus declaraciones.

Hablamos de las declaraciones del Tito Goncalvez, DT de Peñarol. No usuario de un Foro de internet.

Capaz que es porque vengo quemado con Alonso, pero ya me pudrio el Tito tambien con las declaraciones y los equipos que para.

Cita de: CURCC en Octubre 22, 2013, 15:01:58
Capaz que es porque vengo quemado con Alonso, pero ya me pudrio el Tito tambien con las declaraciones y los equipos que para.
Debe ser por eso si.

Las declaraciones "está todo bien" y seguir insistiendo con Pacheco me tienen mal a mí.

Esas declaraciones como las de Alonso o de los "referentes" del plantel como Pacheco o Aguiar lo que desnudan es que nadie tiene idea como salir del problema.

Para mí lo claro es que no hay ni futbol ni actitud, con los dos componentes ganás campeonatos. Con uno de los dos ganas partidos. Pero con ninguno de los dos no ganamos nada como ahora.
No queda otra que cambiar el cuadro. Si el Tito tiene algo de inteligencia más que Alonso tiene que empezar a cambiar jugadores no hay otra. O gradualmente o de golpe, depende de su gusto, pero hay que poner algun pibe y algunos suplentes como Nicolini o Leyes y empezar a armar el cuadro y los planteos para ese nuevo equipo, desde lo táctico y lo futbolistico.

Y no digo con esto sacar del todo a Estoyanoff, Aguiar, Pacheco y alguno mas sino sacarle protagonismo. Que roten, que algun partido lo vean desde el banco, etc etc. Y un trabajo personalizado hacia las cabezas de Aguiar, Nuñez, Macaluso (que va a seguir rotando por el desastre del fondo) y fundamentalmente el Japo.

Yo por lo menos no veo otra salida.

Cita de: Juan A. en Octubre 23, 2013, 12:30:52
http://www.elobservador.com.uy/pelotaesmia/post/1037/tito-es-en-serio/

Suscribo cada palabra de esa columna.

Y es mas o menos lo que dije hace unos días cuando escuché al Tito: o es una frase tribunera con un efecto estratégico de sacar presión, o es un fantasma.

La realidad la marca la cancha.
Si le ganamos a Cerro y metemos una rachita de 4 triunfos antes del clásico, la frase del Tito va a ser tomada como un punto de inflexión, un "los trapitos sucios los lavamos en casa" y para afuera todo está bien.

Si seguimos a los tropezones va a quedar como un pelotudo que se saca cartel de guapo cuando el equipo se cae a pedazos.

no entiendo lo de sacar a Rodríguez. Sube el técnico de tercera y Saca al único juvenil del plantel. Bien o mal fue de lo mejor más de un partido y siempre la quiso mientras otros miraban para otro lado. Sí no estaba lesionado o algo así la verdad no entiendo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está parando a este cuadro:

Lerda

Albín Macaluso Viera Darío

Novik Piriz

Aguiar             Japo

Pacheco   Leyes

Cita de: Juan A. en Octubre 24, 2013, 12:47:01
Está parando a este cuadro:

Lerda

Albín Macaluso Viera Darío

Novik Piriz

Aguiar             Japo

Pacheco   Leyes

no entiendo, parecen retrasados mentales todos los técnicos

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2013, 15:31:01
Esas declaraciones como las de Alonso o de los "referentes" del plantel como Pacheco o Aguiar lo que desnudan es que nadie tiene idea como salir del problema.

Si Aguiar es referente, entiendo por qué estamos como estamos.

Bien Tito, un equipo muy veloz, con Dario haciendo un zurco por izquierda, Aguiar por derecha, con un medio campo con 2 tipos que saben muuuucho con la pelota.

Barbaro. Ojalá le podamos ganar a un equipo que está peor que nosotros.

Los dos 5 raspadores la llevo, pero siempre y cuando jueguen rápidos arriba! Si pones a Leyes poneme un puntero rápido la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo lo voy a atribuir a que cancha chica = partido cerrado y pocos espacios.

Dario otra vez de lateral  :suicidio:

Cita de: kicm en Octubre 24, 2013, 12:35:31
no entiendo lo de sacar a Rodríguez. Sube el técnico de tercera y Saca al único juvenil del plantel. Bien o mal fue de lo mejor más de un partido y siempre la quiso mientras otros miraban para otro lado. Sí no estaba lesionado o algo así la verdad no entiendo
yo tampoco lo entiendo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!