Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía no entiendo como no puso a Leyes cuando lo único que hacíamos era tirar centros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CHEMA en Octubre 19, 2013, 20:01:40
Lo dije antes con Alonso y lo vuelvo a decir ahora, los jugadores son unos muertos!!!

+ 1000000000000000000
Ahora empiezo a convencerme que no fue que le hicieran la cama a Alonso, simplemente son espantosos!!!!!!!!!
Los mas mediocres que he visto en años...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El juego de hoy fue lamentable pero recién comienza, el tema es que los jugadores no transportan la pelota, desde los defensas que andan tirando pelotazos hasta los del medio que agarran y directamente se sueltan de ella, hay que llevarla un poco, levantar la cabeza y ver a algún jugador que esté desmarcado (y que a la vez se desmarquen, no pueden estar como un cono enterrado en el piso esperando a que le lleguen la pelota).

Lo dije antes con Alonso y lo vuelvo a decir ahora, los jugadores son unos muertos!!!

la mayoria de estos jugadores salieron campeon uruguayo con Peñarol hace 3 meses

Cita de: FatigaManya en Octubre 19, 2013, 20:07:07

la mayoria de estos jugadores salieron campeon uruguayo con Peñarol hace 3 meses
Con Bologna, Aguirregaray, Dario, Valdez, Gonzales, Cristoforo, Olivera. Pequeño detalle.

Cita de: elmasi008 en Octubre 19, 2013, 20:10:08
Cita de: FatigaManya en Octubre 19, 2013, 20:07:07

Con Bologna, Aguirregaray, Dario, Valdez, Gonzales, Cristoforo, Olivera. Pequeño detalle.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entendi nada la verdad. No ibamos a jugar al futbol?. Era agarrarla y pegarle de punta. Nunca pidio que jueguen a otra cosa.

A Baltazar lo cagó a pedos por querer salir jugando en el 1er tiempo. Despues la agarró Macaluso, la reventó a la mierda y no dijo nada.

No entiendo para que pone 2 enanos si la unica arma de ataque es pegarle un guascaso a donde caiga.

A mi me sorprendio que el Tito le gritara a los defensa que la jugaran larga, eso es dividir siempre la pelota y hacer que el equipo siempre este trataando de recuperarla.
No esperaba que fueran un lujo pero tampoco que la reventaran y especialmente por ordenes del tecnico, eso me decepciono

Larga = Pelotazo a donde pinte

Todo el partido salteando la mitad de la cancha y jugando a lo Ribas.

A mi no me extraño que pretenden? Que salgan jugando con Raaguso? Albín? Novick? Fernandez? Piriz? Para que? Para perderla a metros del área, como pasó en varias oportunidades.
A ver, sería lo ideal, pero estos perros la quieren parar y le pega en la canilla, no se la dan al que esta a 3 metros, no se muestran, no saben pegarle a una pelota en movimiento, no hacen relevos, no van a la segunda pelota, no hacen bien los outball, los corners, los sques de meta, tienen menos paredes que un gazebo.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: estoescap en Octubre 19, 2013, 20:03:47
Todavía no entiendo como no puso a Leyes cuando lo único que hacíamos era tirar centros.

Ni centros levantamos
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Y bueno loco, si son unos perros y no pueden tocar jugá al pelotazo, pero poné a Leyes que es grande por lo menos.

Con el Tony y Rodriguez no esperes ganar las divididas

Nunca me imaginé que desde las declaraciones "por abajo, futbol rápido, por afuera, con toque" a "pelotazo, pelotazo, pelotazo y si se complica, pelotazo" hubiera la misma distancia que entre el humo y la realidad.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:34:57
Nunca me imaginé que desde las declaraciones "por abajo, futbol rápido, por afuera, con toque" a "pelotazo, pelotazo, pelotazo y si se complica, pelotazo" hubiera la misma distancia que entre el humo y la realidad.

Totalmente. Una burrada por donde se lo mire por que la gente no es tarada. Por mas que le digas una cosa lo va a querer ver.

Si decis que queres jugar por abajo y en el debut pedis a gritos que le peguen de punta para arriba quedas totalmente pegado.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:34:57

Desde el primer partido que Viera la revienta siempre y a Macaluso no le podemos pedir otra cosa
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...