Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Toda la suerte del mundo para gaston!!! un grande ya con 20 años!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

No va a la Copa América, una lástima pero bueno, le quedan años de carrera.

EL HDP DE TABAREZ LO DEJO AFUERA DE LA COPA AMERICA PERO NO IMPORTA LE QEDAN AÑOS PADA DEMOSTRAR LO QE SABE

Cita de: CarboneroaFull en Junio 28, 2011, 20:05:28
EL HDP DE TABAREZ LO DEJO AFUERA DE LA COPA AMERICA PERO NO IMPORTA LE QEDAN AÑOS PADA DEMOSTRAR LO QE SABE
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Creo qe si era por rendimiento, tenia qe qdar gaston, estaba jugando muy bien en italia!! Una lastima,pero recien esta empezando..

Esta por encima del Cebolla y la muerta de Lodeiro ni hablar, no tiene sentido que haya que quedado afuera, tremenda injusticia. Pero bueno, que siga haciendo las cosas como lo venía haciendo que va por gran camino.

Se tendria que haber muerto el padre para que lo dejen en la seleccion? cualquiera lo de tabarez

Tabarez, cuando te vas a dar cuenta que hay que aprovechar los momentos de los jugadores?. Cita al puto de lodeiro que come banco hace 1 año y es tremendo frio, deja afuera al tanque por llevar a abreu que lo unico que hizo fue picarla en el mundial. No entiendo lo que hace...

Cita de: riveramanyadeja afuera al tanque por llevar a abreu que lo unico que hizo fue picarla en el mundial.

que imbécil que sos tabarez, que inútil con suerte. Que manera de desperdiciar jugadores y darle vida a muertos. IMBÉCIL y no me jodan con lo del cuarto puesto que uruguay no le ganó a nadie. Vos seguí metiendo gaston que sos un fuera de serie
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: ManyaPasion189I en Junio 29, 2011, 00:21:00
Cita de: riveramanyadeja afuera al tanque por llevar a abreu que lo unico que hizo fue picarla en el mundial.
Juega porque es abreu nomas.

La verdad que estoy re quemado que quedo Gastón afuera, pero bueno le qedan años de carrera pa demostrar lo que sabe, pero nuevamente Tabarez le erró

Gaston Ramirez se quedó sin copa america que cagada :S

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

TABAREZ LLEVA A LOS JUGADORES POR LASTIMA Y NO POR CALIDAD

ES OBVIO QUE GASTON SE LE COME EN 20 PANES A LODEIRO PERO TABAREZ SIEMPRE INFLUENCIADO POR LA PRENSA GALLINA

NO CAMBIAS MAS TABAREZ PRIMERO EN EL MUNDIAL LLEVANDO AL FLACO FERNANDEZ Y NO AL CEBOLLA Y AHORA ESTO CON GASTON ANDATE A CAGAR