Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 23:46:39
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 16, 2016, 23:24:45
Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 23:21:46
Valverde de 5 central y a los costados Nández y Novick jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja.

#esRodrigo

Valverde de 5 central es donde mas rinde, y Nandez ya demostro que puede marcar bien jugando mas al costado.

Ahí va, Valverde de 5 y Nández y Novick de 8

Nandez     Valverde      Novick? Un exito Rodrigo, pedile a estoes..p que te consiga una beca. Vos la rompes.

Cita de: kicm en Mayo 17, 2016, 17:07:12
Ya que estan delirando saco a Hernan y pongo a Cristoforo.

Cristoforo va en el doble 5 con Nahitan.

CRISTOFORO    NAHITAN

URRETA       HERNÁN         GASTÓN

JONA

Cita de: javimanya89 en Mayo 17, 2016, 17:10:52
Cita de: kicm en Mayo 17, 2016, 17:07:12
Ya que estan delirando saco a Hernan y pongo a Cristoforo.

CRISTOFORO    NAHITAN

JONA

No sera mucho?.

Puede estar Fuillermo Varela de lateral derecho?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jaja me estoy cagando de risa porque ademas de imposible lo imagino a Hernan en ese equipo que hace? Saca fotos y grita los goles emocionado jeje

CRISTOFORO    NAHITAN

JONA

Imagino eso y muero jajaja. Rompe la chanchita pinocho peleador

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2016, 17:10:04
Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 23:46:39
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 16, 2016, 23:24:45
Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 23:21:46
Valverde de 5 central y a los costados Nández y Novick jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja.

#esRodrigo

Valverde de 5 central es donde mas rinde, y Nandez ya demostro que puede marcar bien jugando mas al costado.

Ahí va, Valverde de 5 y Nández y Novick de 8

Nandez     Valverde      Novick? Un exito Rodrigo, pedile a estoes..p que te consiga una beca. Vos la rompes.

Si queres te conseguimos a vos una beca, y por ahora me va bastante bien el en curso si, gracias por el elogio.

Y esa formacion fue cuando defensivamente jugamos mejor en el clasico. Si no entendes nada no es mi culpa.

Aparte que nunca se va a dar, pero si se diera tenes a esos 3 para marca + Urreta y Gaston que en el 2010 ya supieron jugar de volantes abiertos y daban una mano en la marca.

Cita de: javimanya89 en Mayo 17, 2016, 17:10:52

CRISTOFORO    NAHITAN

JONA

No me jode el hecho de no ser una liga rica, pero que pija ser una liga tan pobre.
No podemos retener ni a alguno de los que nace por acá...

Ojalá vuelvas Gastón, me acuerdo cuando debutaste en un amistoso en Chile con Peñarol de la mano de Julito Ribas en 2009, por la forma de pararte y los gestos técnicos hasta tuviste un aire a Riquelme.

PD:Me molesta la gente que sigue pidiendo a Urreta, es un TREMENDO pecho frío que solo rindió contra equipos menores, en los clásicos siempre desapareció.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Ojala sea titular en la Copa América, la rompió mal en Inglaterra.

+1
Tiene que ir por el Cebolla.

http://www.referi.uy/gaston-ramirez-dado-baja-southampton-n916008

Southampton inglés confirmó este jueves mediante un comunicado la marcha del mediapunta internacional uruguayo Gastón Ramírez, que finalizaba contrato el próximo 30 de junio

Ramírez, de 25 años, se convirtió en 2012 en el fichaje más caro en la historia del club -12 millones de libras (16 millones de euros) procedente de Bolonia de Italia-, pero en sus cuatro temporadas en el estadio de St. Mary's sólo disputó 55 partidos, 28 de ellos como titular.

En las últimas dos campañas, el charrúa jugó en calidad de cedido primero en Hull City y luego en Middlesbrough, conjunto con el que logró el ascenso a la Premier League y que es ahora el máximo favorito para hacerse con sus servicios.

Bajo la tutela del español Aitor Karanka en el Boro, club al que llegó en enero de este año, Ramírez anotó siete goles en 17 partidos en la Championship, el torneo de ascenso del fútbol inglés.

Y ahi desaparecio oficialmente el porcentaje del pase que el brillante JPD regalo.

Club va a conseguir seguro, pero esta libre nadie va a comprar su ficha

Cita de: pueblocarbonero en Mayo 18, 2016, 09:52:32
Ojalá vuelvas Gastón, me acuerdo cuando debutaste en un amistoso en Chile con Peñarol de la mano de Julito Ribas en 2009, por la forma de pararte y los gestos técnicos hasta tuviste un aire a Riquelme.

PD:Me molesta la gente que sigue pidiendo a Urreta, es un TREMENDO pecho frío que solo rindió contra equipos menores, en los clásicos siempre desapareció.

En una época donde damos lastima y cada partido contra los chicos es un parto Urreta siempre viene bien. Valen igual los puntos contra Rentistas que contra Nacional, y generalmente son esos puntos que perdemos contra los equipos ganables los que comprometen un campeonato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: kicm en Mayo 26, 2016, 10:55:40
Y ahi desaparecio oficialmente el porcentaje del pase que el brillante JPD regalo.

Club va a conseguir seguro, pero esta libre nadie va a comprar su ficha

El procentaje lo cobramos cuando el Southampton se lo compró al Bolonia.

Que dicho sea de paso, pésima inversión.