Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 07, 2016, 12:45:57
Platita platita.
Que boludo sos y para peor tus ídolos se llenaron de guita afuera y se arrastraron acá.

Cita de: Facuu en Marzo 07, 2016, 13:54:18
Cita de: Socio136787 en Marzo 07, 2016, 12:45:57
Platita platita.
Que boludo sos y para peor tus ídolos se llenaron de guita afuera y se arrastraron acá.

Me encanta cuando me saltás. _n

Tengo intriga de saber quiénes son mis ídolos.

Cita de: mati1891 en Marzo 07, 2016, 13:35:52
No entiendo Socio.. lo acusas de mercenario porque no volvió para este semestre?? Es en serio??

Yo no lo acusé de nada.

No sé por qué saltan a defenderlo si se le dice "platita", cuando claramente eligió eso en su carrera por encima de otras cosas.

Está en todo su derecho, pero no tiene sentido ofenderse por eso.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2016, 20:52:41
No sé por qué saltan a defenderlo si se le dice "platita", cuando claramente eligió eso en su carrera por encima de otras cosas.

Está en todo su derecho, pero no tiene sentido ofenderse por eso.

Pero es algo obvio...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Marzo 06, 2016, 22:13:51
Una infamia que no este en la seleccion y si los mediopelos de Lodeiro, De Arrascaeta y Lozano.
Solo al antifútbol de Tabarez se le ocurre.

+1

El maestro hablando de Stuani dijo que la B de Inglaterra está al nivel de una segunda liga cualquiera de Europa. Es un fantasma si no lo cita al nivel que está ahora, cuando hablando de Stuani o de Abel tiene un discurso.

Y no entiendo que les sorprende de socio, todavía se lo sigue buscando en el tópic de "se cagó la carrera" Cristóforo...

La re concha de tu madre Tabarez, lo peor es que lleva a Stuani que da pena en Inglaterra

Era utópico pensar que podía venir, y de haberlo hecho, hubiese sido un error gigante pensando en su carrera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 07, 2016, 21:27:55
Era utópico pensar que podía venir, y de haberlo hecho, hubiese sido un error gigante pensando en su carrera.
Ah claro, porque esta en el Zenit de su carrera jugando en la B de Inglaterra.

Su carrera ya no va a ser mucho más que esto, perfectamente podía venir, si no vino fue por otra co$a

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2016, 22:11:22

Su carrera ya no va a ser mucho más que esto, perfectamente podía venir, si no vino fue por otra co$a

Jaja tal cual.
Es más vidriera la Copa que la B de Inglaterra. Pero es mucho más incómoda. Y adema$ da meno$ platita.

Es más vidriera la Copa pero no en Peñarol. Dónde viven ustedes?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2016, 22:14:34

Si "viene y se divierte", si "está despegado" y esas cosas, un partido como el de Huracán lo debía ganar él solo.

Y donde metiéramos una 2da fase, ya figuramos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2016, 22:11:22

PFFFF cualquiera de los punteros de la championship los metes en la liga Uruguaya y la ganan por afano. Eso si los jugadores no se mueren del asco de jugar entre los amateurs de acá. Más canchas, más nivel, más hinchas, más espectaculo, más guita, la B inglesa le rompe el ojete a todas las ligas Sudamericas con excepción de la Brasilera y la Argentina. Más vergonzoso que jugar ahí es volver a la primera división Uruguaya con 25 años.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2016, 22:23:31
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2016, 22:14:34

Si "viene y se divierte", si "está despegado" y esas cosas, un partido como el de Huracán lo debía ganar él solo.

Y donde metiéramos una 2da fase, ya figuramos.

Jaja es en serio lo que decís? Ganarlo sólo? Quién es, Maradona? No le metas el color que no existe.