Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.youtube.com/watch?v=N2dHQ910DlU
Relatores españoles
miren los últimos minutos, el único que entendió lo que había que hacer aguantandola y buscando la pelota y tratando de sacar faltas. minuto 48:50 , 50:22 y algún otro más, lo felicitan 2 o tres veces. Hasta Suarez se mandó unas cagadas por estar enloquecido.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 20, 2015, 22:56:56
si le dejaste guita al club sumas puntos para ser capitan.... JAAJJAAJAJAJAJAAA que bolazo por favor!!
, es un grupo de jugadores de hombres que van a jugar contra otros hombres, jueces, etc  a quien mierda le va importar eso a la hora de conversar a un juez, meter carpeta, influir en tus compañeros , ser un lider en un grupo de personas etc, etc.

y zalayeta o valdez estoy 1000% de acuerdo que nunca en la vida pueden ser capitanes, pero estoy seguro que en el grupo y vestuario son mas influyentes que un PIBE , de 20 y poco que viene de paracaedista al club por 6 meses y sus ultimos antecedentes en una cancha de futbol para el pais son de un frio barbaro

Si si anda a pedir al perro de Macaluso que pone cara de malo.

De los 3 que manejan para que vuelvan es el que más quiero que venga.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 21, 2015, 00:14:30

No tengas dudas, sería un polvo verlo con la camiseta de Peñarol nuevamente.
No recuerdo un pase de un jugador jovén mas importante que este si se diera en los últimos 15 años.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 21, 2015, 00:14:30

Es un puesto que se precisa aparte.
Cristoforo si no se va Nandez o Aguiar no creo que jueguen los 3 juntos.

Cita de: 4le22 en Diciembre 20, 2015, 23:59:43
https://www.youtube.com/watch?v=N2dHQ910DlU
Relatores españoles
miren los últimos minutos, el único que entendió lo que había que hacer aguantandola y buscando la pelota y tratando de sacar faltas. minuto 48:50 , 50:22 y algún otro más, lo felicitan 2 o tres veces. Hasta Suarez se mandó unas cagadas por estar enloquecido.

De los goles que más grité en mi vida.
Entró bien Gastón en ese partido.
Y contra Colombia entró con ganas también, pero el partido ya estaba recontra liquidado.
También tenemos que recordar el partido contra Venezuela allá, que ganamos con gol de Cavani.
Ese día jugó muy bien también.

https://www.youtube.com/watch?v=pfqiK4Ah9MY

Partido que había que ganar sí o sí, figura de la cancha. El primer tiempo fue  de lo mejor que le ví en su carrera. Entre otras cosas es el que recupera la pelota en el gol de Cavani.

Después en el minuto 3:41 la jugada que se manda es TREMENDA, me imaginó verlo acá en Peñarol jugando así con Forlan y da para soñar. Eso si, Diego acá esos goles hacelos, no seas malo.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 21, 2015, 11:55:51
https://www.youtube.com/watch?v=pfqiK4Ah9MY

Partido que había que ganar sí o sí, figura de la cancha. El primer tiempo fue  de lo mejor que le ví en su carrera. Entre otras cosas es el que recupera la pelota en el gol de Cavani.

Después en el minuto 3:41 la jugada que se manda es TREMENDA, me imaginó verlo acá en Peñarol jugando así con Forlan y da para soñar. Eso si, Diego acá esos goles hacelos, no seas malo.

Esa jugada es mas de lo que hico lodeiro en toda la carrera con la seleccion

Se va al Middlesbrough

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En dos años está jugando en mexico o qatar.
Je suis Cotorra

$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$

Prestamo o pase?

Gran negocio el de jpd. Seis años para cobrar y nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 15:08:21
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2016, 14:41:21
Cita de: SamuraiManya en Enero 22, 2016, 13:15:48
En dos años está jugando en mexico o qatar.

por?

Una boludez que tiro ahí. El Middlesbrough seguramente ascienda y en seis meses lo tenemos siendo titular y jugando Premier de nuevo.