Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Minuto 3:58, 18 años, ya era el mejor de Peñarol y se aburría contra la gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=RC-tNZihFUs

Tremendo frío el pibe si...

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 17, 2015, 22:57:35
el capitan tiene que tener cara de malo, 37 años y arrastrarse?

Si.

Asi lo indican los admiradores de Bizera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por favor clásico.q debuta le mete un codazo al puto de oj y varias mas.

En Peñarol metía siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Forlan no tiene el perfil de capitan de nada, lo que tiene es nombre y por eso lo ven distinto en todo.

Capitan es Godin, es Lugano, era Montero.. Gaston Ramirez? un pibe con cara de bambi, sin trayectoria y con un frio barbaro?. Capaz que en el Barcelona podria ser capitan si.

Gaston capitan en Peñarol y Lodeiro capitan en Boca, dejense de joder jaja.

El capitan tiene que ser feo o pelado, en lo posible tener barba, ser ultra rustico, guapo, respetado por los rivales y usar zapatos negros.

Los dos últimos grandes capitanes que tuvimos no se parecen en nada a lo que decis EUS (Pacheco y Bengoechea)
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si hay algo que no fue Gastón en Peñarol fue frío.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2015, 23:05:23
Forlan no tiene el perfil de capitan de nada, lo que tiene es nombre y por eso lo ven distinto en todo.

Capitan es Godin, es Lugano, era Montero.. Gaston Ramirez? un pibe con cara de bambi, sin trayectoria y con un frio barbaro?. Capaz que en el Barcelona podria ser capitan si.

Jajaja no ves los partidos entonces. El que más habló y ordeno este torneo fue Forlán y Guruceaga, uno por ser golero ya lo tiene que tener natural, pero Diego te mete la carpeta encima.

Está lejos de ser "por nombre", mirabas los partidos de Peñarol vos? Lo que pasa que es rubio y conchetito, mejor dejasela al barba Novick juajua.. Década del 50.

Y concuerdo que Gastón en Peñarol estaba lejos de ser frío, yo no sé si algunos tienen poca memoria o se dejan llevar nomas.

Jajajajaja increible lo que se lee aca... Gaston pecho frio? acá metio como loco, te la llevo en la seleccion.
Igual no tiene el perfil de capitan, Forlan si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Déjense de joder, Gastón se codea con Diogo y Palacios entre los últimos de la lista para ser capitanes.

Forlán es un tipo caprichoso que lo único que contagia es malhumor.

Un capitán tiene que sumar SIEMPRE, no restar cuando las cosas no salen.

Lo unico que le puedo reprochar a Gaston es que es uno de los que esperaba mas en las finales pero si vamos al caso todo el equipo no jugo como venia jugando y no creo que sea por frio.

Despues a la presion que tenia Peñarol en ese momwnto e incluso en 2009 se la paso por el culo, nunca la sintio.

En 2009 con Ribas le daban la pelota, la pisaba un poquito y poco mas nos poniamos a llorar todos.

Igual capitan ni ahi.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2015, 23:21:29
Lo unico que le puedo reprochar a Gaston es que es uno de los que esperaba mas en las finales pero si vamos al caso todo el equipo no jugo como venia jugando y no creo que sea por frio.

Despues a la presion que tenia Peñarol en ese momwnto e incluso en 2009 se la paso por el culo, nunca la sintio.

En 2009 con Ribas le daban la pelota, la pisaba un poquito y poco mas nos poniamos a llorar todos.

Igual capitan ni ahi.

Hay un doble sombrero que hace no recuerdo si era con Tacuarembó contra la raya. Creo que acá alguien tenía el gif.. TERRIBLE, volvéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un capitán es un lider del plantel, nada más, después si tiene cara de retrasado o es un indio metiendo poco importa.

Gastón Ramirez es obvio que no puede ser lider de nada porque todavía es un pibe y si viene es por 6 meses a un plantel que ni conoce.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2015, 23:16:02
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2015, 23:05:23

Jajaja no ves los partidos entonces. El que más habló y ordeno este torneo fue Forlán y Guruceaga, uno por ser golero ya lo tiene que tener natural, pero Diego te mete la carpeta encima.

Está lejos de ser "por nombre", mirabas los partidos de Peñarol vos? Lo que pasa que es rubio y conchetito, mejor dejasela al barba Novick juajua.. Década del 50.

Y concuerdo que Gastón en Peñarol estaba lejos de ser frío, yo no sé si algunos tienen poca memoria o se dejan llevar nomas.

Habla y ordena por que sabe un monton, no jodas. Está bien que Forlan sea capitan por que es un lider positivo y un ejemplo, pero no es el capitan clasico para nada.

Cita de: nico24 en Diciembre 17, 2015, 23:19:15
Jajajajaja increible lo que se lee aca... Gaston pecho frio? acá metio como loco, te la llevo en la seleccion.
Igual no tiene el perfil de capitan, Forlan si

Hace rato que ya no juega aca. La ultima version que vimos de Gaston es la de la seleccion y siempre dio asco del frio.

Tenemos de capitan a ZALAYETA, y les pareceria triste tener a Gaston