Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2015, 11:44:53
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2015, 23:17:11
Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2015, 22:10:27
Para mi Urreta puede volver se imaginan lo que sería un Peñarol con Gastón y Urreta.

Estaria tremendo. Aca los pasamos por arriba a todos, siempre y cuando el DT no sea Bengoechea claro.

Urreta       Cacha    Nandez         Gaston

Sería el mejor medio que vimos en nuestra vida sin ninguna duda.

Salado.
Con esa mitad de la cancha + el ataque que tenemos + algún refuerzo en defensa - Bengoechea como DT + un DT de verdad... me tengo fé para la sexta.

Tremendo jugador, que venga, aca hace la diferencia por lejos, es titular en casi cualquier cuadro de sudamerica seguro. Yo lo traigo sin pensarlo

Mi tío es de Argentina y me dijo que esta difícil q venga a Peñarol, hace tiempo que Boca lo quiere y dudó que le puedamos pagar lo mismo que ellos, la única que queda es que prefiera jugar en Peñarol por un tema de sentimiento y no por $$$.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 12, 2015, 13:49:57
Mi tío es de Argentina y me dijo que esta difícil q venga a Peñarol, hace tiempo que Boca lo quiere y dudó que le puedamos pagar lo mismo que ellos, la única que queda es que prefiera jugar en Peñarol por un tema de sentimiento y no por $$$.
(?)

Cita de: FernandoURU en Septiembre 12, 2015, 13:49:57

#ElTíoDeFer

Si lo dice el tío de Fernando es porque estamos en el horno.

Allá por agosto del 2001 el tio de Fernando me tiro el dato de que alguma cosa jodida iban a hacer los de Al Qaeda y que no fuera para Nueva York por lo menos por un par de meses.
Bueno, aqui estoy gordito y saludable mas de una década despues. Chupala Bin Laden!!!!
#soldadodeltiodefer

Acostumbrado a la venta de humo de los períodos de pases no voy a ilusionarme hasta no verlo en cancha,
pero que lindo sería verlo jugar con Forlán y con un DT en serio.

Gaston con 24>>> Forlan con 36

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2015, 21:14:02

Gastón + Nandez + Forlán + buen DT = Orgasmo asegurado

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2015, 21:14:02

Depende en que plan venga Gaston con 24, si viene de estrella puede ser otro japo. Si viene a querer relanzar la carrera entonces seguro que la rompe

Ojala tengamos a los dos, nos aburrimos.

No se si ya lo pusieron aca creo que no. La posibilidad de que pudiera venir a Peñarol a pesar de no estar libre al 15/08 vendría por el lado de que Peñarol aun tiene un porcentaje, no dio el transfer definitivo y es en parte como si aun fuera jugador del club.

Seria un golazo, pero mas allá de que realmente quiera venir y que lo liberen allá no tengo idea que tan viable es en lo reglamentario
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Llegamos a meter un equipo con Gastón, Nandez y Forlán, y Pablo tiene que ser muy hijo de puta como para no divertirse en nuestra liga...