Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Segun Pirri si no viene ahora, viene seguro en Diciembre.

Cita de: kicm en Septiembre 11, 2015, 18:31:33
De acá a diciembre pueden pasar taaaantas cosas...
La mejor de todas: que cambiemos de DT.

Imaginate a Gastón con un DT en serio...

cacha nandez ramirez, medio de seleccion, echen al burro y peleamos la 6ta

Septiembre 11, 2015, 19:53:00 #1368 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 19:54:34 por Gonza77
Cita de: romemanya en Septiembre 11, 2015, 17:15:21
Edgardo Buggiano ‏@Buggiano1
Gaston Ramírez llega en diciembre a Peñarol

Golaaaazoooooooo!!!
Hay que armarnos para esa copa.
Igual... antes hay que cambiar al DT.

Septiembre 11, 2015, 19:56:52 #1369 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 23:19:36 por pasionaurinegra
Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2015, 19:53:00
Cita de: romemanya en Septiembre 11, 2015, 17:15:21
Edgardo Buggiano ‏@Buggiano1
Gaston Ramírez llega en diciembre a Peñarol

Golaaaazoooooooo!!!
Hay que armarnos para esa copa.
Igual... antes hay que cambiar al DT.

cada vez que pienso en que armen un terrible cuadro con bengoechea de tecnico, me acuerdo enseguida de la ferrari de vidal

Si se hubiera quedado Urreta..

Ojalá se prendan varios para volver en semejante momento, el chiche estaría bien..

Rios dio a entender que ya rescindio en el Southampton y que todavia se puede dar que llegue ahora, el lunes parece que se define
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si se llega a dar que venga me hago una paja leyendo la noticia.

No me vuelve loco que venga, pero bienvenido sea

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2015, 21:23:08

Y que volante por izquierda te volvería loco?

Que pudiera venir obvio..

Cita de: javimanya89 en Septiembre 11, 2015, 21:27:06
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2015, 21:23:08

Y que volante por izquierda te volvería loco?

Que pudiera venir obvio..
Entendiste mal me parece. Lo que digo es que no es una cosa que me rompa la cabeza como la llegada de Tevez a Boca, si  viene perfecto. Pero ni cerca de  pajerme mirando la noticia ni nada de eso, no es para tanto

Obvio, pero es el mejor en su puesto al que podríamos aspirar siendo realistas y un poco más.

Con el Nandez, si traen un volante central de verdad, o sea te faltaría solo una contratación para hacer una linea en el medio para pelear realmente la copa.

Lo que hay que traer para la copa es un técnico de verdad, de esos que con 11 mediopelos igual te arma un EQUIPO que juegue colectivamente, con jugadores cumpliendo roles.  Últimamente hemos traído lo contrario, burros que desperdiciarían a los mejores jugadores del mundo.

Tremenda incorporación sería, ojalá se nos de ahora o mejor en la segunda mitad del año.

En una de esas viene, la rompe ahora y no juega la Copa.

Lo mejor es que venga ahora, despues en diciembre igual le sale algo alla... O sino por mas que no venga ahora ya firmar un precontrato o algo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando