Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Que fracaso la carrera de este tipo, para las expectativas creadas y el potencial que tenía en 2010.

Gran parte fue por su cabecita. Malas decisiones, y el culo lleno de papelitos.

Si, yo pensé que iba a tener otro vuelo....después de aquel 2010.

Nunca exploto y ya creo no va a explotar...deambulará por equipos de media tabla
y en la selección nos sentaremos a esperar su gran partido.

El mismo razonamiento aplica para Maravilla Lodeiro

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2015, 12:39:06
Que fracaso la carrera de este tipo, para las expectativas creadas y el potencial que tenía en 2010.

cabecita?

No supe de ninguna cagada que se haya mandado. Que hizo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se que esperan para traerlo.

Venir a jugar 6 meses la copa en el estadio debería seducirlo. Y además la posibilidad de revalorizarse.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No porque tapa a Nandez

(?

Cita de: estoescap en Septiembre 09, 2015, 12:51:03
No se que esperan para traerlo.

Venir a jugar 6 meses la copa en el estadio debería seducirlo. Y además la posibilidad de revalorizarse.

El tema es que debe estar cobrando cien mil dolares o mas por mes. No creo pegue la vuelta así nomas

Cita de: kicm en Septiembre 09, 2015, 12:43:49

cabecita?

Lo mismo que le criticas a Recoba.
Le encanta la guita, pasó más preocupado por la ropa, los cortes de pelo, los autos y las sociales, que por el fútbol.

Y lo sé de palabras de la persona que Bentancur tiene en Europa para "encarrilar" a sus jugadores.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2015, 12:57:44
Cita de: kicm en Septiembre 09, 2015, 12:43:49

cabecita?

Lo mismo que le criticas a Recoba.
Le encanta la guita, pasó más preocupado por la ropa, los cortes de pelo, los autos y las sociales, que por el fútbol.

Y lo sé de palabras de la persona que Bentancur tiene en Europa para "encarrilar" a sus jugadores.

Recoba faltaba a las practicas, salía y demás. Nunca supe de eso de gaston pero si vos decís

#EsOlímpica hablando de un jugador surgido en Peñarol.

Lo mas gracioso es que me más de uno piensa que este muchacho juega acá sobrado...que sorpresa se van a llevar si viene en papel de estrellita.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 09, 2015, 13:15:47
Lo mas gracioso es que me más de uno piensa que este muchacho juega acá sobrado...que sorpresa se van a llevar si viene en papel de estrellita.

En Peñarol nunca se hizo el estrellita metía y hasta se pasaba de rosca alguna vez como un clásico de verano que le metió un codazo creo que fue a OJ.

De ahí a si viene saber como no idea

Cita de: kicm en Septiembre 09, 2015, 13:00:24
Recoba faltaba a las practicas, salía y demás. Nunca supe de eso de gaston pero si vos decís
No dije que falte a las prácticas.
Digo que le interesó mucho más lo accesorio que le trajo la guita y la fama, a seguir evolucionando en su carrera y matarse entrenando para mejorar.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 09, 2015, 13:15:47

Si viene a mostrar lo que muestra en la Selección, no juega sobrado ni contra Villa Teresa.

Que lo agarre alguien y lo convenza para venir. Para mi viniendo 6 meses/1 año tiene más cosas para ganar que para perder.

A demás no debería, pero ya debe estar en duda su lugar en la selección.

El unico que lo puede convencer es Forlan. Despues son todos unos inutiles

Aca juega tranquilamente. Obvio que si se pone de estrellita va a dar lastima, pero si se lo tomara en serio la rompe sin duda.

Comparto con Olimpica que es un gran fracaso la carrera de este pibe (hasta ahora). Cuando jugaba en Bologna pintaba para gran estrella y dio lastima en Inglaterra, sumado a que con la seleccion no hizo un carajo nunca.