Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajjaja ya nos dio bastante igual !

Otro gol de Gastón para el Bologna ;)

Tremendo gol..esta intratable...

PD: Ah pero no sabia nada que Batman era Gaston Ramirez...

Cita de: FlacoPeter en Marzo 14, 2011, 01:41:42
Tremendo gol..esta intratable...

PD: Ah pero no sabia nada que Batman era Gaston Ramirez...

es un protector facial, palermo uso uno un tiempo, jajaja batman jajaja pero le dicen peter pan XD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

che escuche en campeondelsiglo.com
q el Barcelona esta interesadon en Gaston
:o
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Marzo 27, 2011, 22:06:03

Es de esperarse !

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 27, 2011, 22:42:20
Cita de: sn en Marzo 27, 2011, 22:06:03
Anda volando gaston, siempre q veo algun programa q pasan goles de europa esta el haciendo un gol o asistencia no lo para nadie
Es de esperarse !

Siguen al uruguayo

Con sólo 20 años, el joven extremo uruguayo Gastón Ramírez suena para los grandes de media Europa. Difícil lo tendrá el Bolonia para retenerle este verano, sobre todo tras sumarse a la lista de futuribles el FC Barcelona.

Según la prensa italiana, el Barça ya ha mandado ojeadores a ver la evolución de un futbolista que el año pasado ya estuvo en la agenda de Inter y Milán. Incluso se especuló con que el Villarreal podría haber hecho una oferta por su fichaje.

El uruguayo, que puede jugar en todas las posiciones de la media punta y que juega con las dos piernas, responde al tipo de futbolista polivalente que gusta a Pep Guardiola. La operación, según especulan en Italia, se podría cerrar en 12 o 15

http://www.fichajes.net/noticias/siguen-al-uruguayo-20110328.html

Pua ojala que se lo lleven , la rompa, y se llene de guita, SE LO MERECE!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 28, 2011, 20:35:16

La verdad que si, se lo merece, pero me preocupa un poco porque si se va al Barça se llena de plata pero me parece va a tener poco futbol (ojalá que no) y eso le baja el rendimiento que por ahora es exelente.

Nose si se entiende lo que digo..

Cita de: marcos-01 en Marzo 28, 2011, 20:58:58
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 28, 2011, 20:35:16

La verdad que si, se lo merece, pero me preocupa un poco porque si se va al Barça se llena de plata pero me parece va a tener poco futbol (ojalá que no) y eso le baja el rendimiento que por ahora es exelente.

Nose si se entiende lo que digo..

claro, que le va pasar lo mismo que a PUTEIRO, pero no creo, es muy buen jugador!