Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
GASTON CRACK. LA VAS A ROMPER

En Inglaterra los defensas son más duros, raspan más, es más físico. Para nada conveniente al juego de Gaston... En España los defensas te dejan jugar y todavía son espantosos la mayoría... Para mí la va a romper.

la va a descocer, sigue siendo el mejor juvenil de Peñarol de los ultimos años. confirmalo en España
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Joaco1891 en Agosto 28, 2014, 19:55:26
En Inglaterra los defensas son más duros, raspan más, es más físico. Para nada conveniente al juego de Gaston... En España los defensas te dejan jugar y todavía son espantosos la mayoría... Para mí la va a romper.

+10000000000000
Hasta porque en Inglaterra no es solo un tema de la defensa, los equipos fisicamente mas fuerte que en españa. Son mucho mas raspadores.

Agosto 29, 2014, 00:05:48 #1159 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 19:39:38 por MartinBarraAmsterdam
Sos crack Gastón, en el Sevilla hace flor de conexión con Deulofeu y Denis Suarez.

Cada vez se confirma mas el pase. Iria a prestamo con opcion de compra

Pero que se termine de confirmar porque hay plazo hasta mañana creo jaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Colonesmanya en Agosto 30, 2014, 15:31:38
Cada vez se confirma mas el pase. Iria a prestamo con opcion de compra
Por que lo decis?

Lo último que encontré fue esto http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/28/sevilla-seguira-negociando-gaston-ramirez/28997.html

Ni idea...

Lo vi en la portada de una pagina inglesa y en el twitter de marca hoy. Ojala se de!

Abel hernandez creo que tambien va para ahi

Gastón y Abel, este año soy hincha del Hull.

Me gusta más verlo en la Premier, ojalá la rompa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me gustaba mas el sevilla. Pero bue, mientras sea tenido en cuenta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 01, 2014, 18:20:54

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 01, 2014, 18:20:54