Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2014, 17:27:38
Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2014, 17:25:09
Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2014, 13:23:35
Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2014, 13:12:14
Tenemos un equipo de 11 metedores, pero nos falta creación.
Hará tanto mal sacar a un metedor por un cerebro frío que te puede meter un pase de gol?

y quien era el cerebro frío en el equipo de la fiera en el 2011??

Que tiene que ver?

Orteman en el medio, Gaston con buen pie por izquierda y Pacheco tirandose unos metros mas atras cuando faltaba generacion.

O sea, 3 jugadores con muy buen pie, un latero en el medio y 2 aviones como Urreta y Martinuccio. No tiene NADA que ver con la seleccion.

+1
Igual el habla del Peñarol 2011, por lo que se está refiriendo al de la Copa Libertadores.
Como si hubiera una sola forma de jugar al futbol. Ahora tenemos que jugar como el Peñarol 2011, o no vale.

Gastón + 10

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

para mi en esta seleccion , esta ideal para que Gaston jugase de enganche o media punta sueltito, entre el cacha y suarez.
Hay buenos carrileros, Palito y el Mono, por lo tanto no lo precisariamos recostado contra la banda.
Esta el Cacha y quien sea el acompañante de turno , para marcar en el medio.
Gaston deberia jugar suelto atras de los delanteros y hacer con mejor pegada y mejor fisico lo que no ha podido hacer Lodeiro.

Se caia de maduro  que el otro dia tenia que entrar Gaston, pero como digo una cosa digo la otra, Gaston es un pecho frio, y no es el tipo de jugador que me guste, pero reconozco que hay veces que son esos pechos frio los que te hacen ganar partidos y campeonatos,.

No se si es pecho frio... pero su actitud dentro del campo le dio mas claridad el futbol de Uruguay.
No le tenia demasiada fé, pero me tapo la boca

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: AleMirasol en Junio 25, 2014, 18:03:29
Se caia de maduro  que el otro dia tenia que entrar Gaston, pero como digo una cosa digo la otra, Gaston es un pecho frio, y no es el tipo de jugador que me guste, pero reconozco que hay veces que son esos pechos frio los que te hacen ganar partidos y campeonatos,.
Cerra la boca fantasma, que te crees que tener huevo es correr como un bobito y tirarte a barrer todas las pelotas como Novick? Eso es tener huevo?
Tener huevo es querer siempre la pelota, que no te tiemblen las patas en situaciones críticas (ayer por ej)... No tiene huevo pero con 18 años las quería todas en Peñarol y se ponía el equipo al hombro y fue gran partícipe del campeonato... Seguramente seas de los que dicen que Riquelme, Messi y Neymar no tienen huevo tampoco... por favor.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 25, 2014, 18:38:37
Se caia de maduro  que el otro dia tenia que entrar Gaston, pero como digo una cosa digo la otra, Gaston es un pecho frio, y no es el tipo de jugador que me guste, pero reconozco que hay veces que son esos pechos frio los que te hacen ganar partidos y campeonatos,.
Cerra la boca fantasma, que te crees que tener huevo es correr como un bobito y tirarte a barrer todas las pelotas como Novick? Eso es tener huevo?
Tener huevo es querer siempre la pelota, que no te tiemblen las patas en situaciones críticas (ayer por ej)... No tiene huevo pero con 18 años las quería todas en Peñarol y se ponía el equipo al hombro y fue gran partícipe del campeonato... Seguramente seas de los que dicen que Riquelme, Messi y Neymar no tienen huevo tampoco... por favor.
Usa el mismo criterio que se usa para decir que forlan y cavani son pecho frio y en el futbol internacional  messi y riquelme tambien. Y jugadores como Suarez o Ronaldo no son pecho firo.
Y eso nace habeses xq se cree que esos jugadores tienen la capacidad de cambiar resultados pero desaparecen del partido.
Pero en el caso de gaston, para mi le faltan oportunidades
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Después de lo que hizo ayer, no es serio que haya gente que le diga pecho frío.

El único que no se cagaba cuando tenía la pelota en los pies al final.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 25, 2014, 18:46:56
Cita de: andres_carbone en Junio 25, 2014, 18:38:37
Se caia de maduro  que el otro dia tenia que entrar Gaston, pero como digo una cosa digo la otra, Gaston es un pecho frio, y no es el tipo de jugador que me guste, pero reconozco que hay veces que son esos pechos frio los que te hacen ganar partidos y campeonatos,.
Usa el mismo criterio que se usa para decir que forlan y cavani son pecho frio y en el futbol internacional  messi y riquelme tambien. Y jugadores como Suarez o Ronaldo no son pecho firo.
Y eso nace habeses xq se cree que esos jugadores tienen la capacidad de cambiar resultados pero desaparecen del partido.
Pero en el caso de gaston, para mi le faltan oportunidades
Pero si hay gente  que dice que Messi o Riquelme son pecho fríos es porque no entendieron absolutamente nada de la vida... Jugadores que metieron goles en todas las finales que jugaron, que aparecen siempre en las difíciles... Ni que hablar Forlán, metiendo los goles en la final de la Europa League, metiendo goles siempre con Uruguay en el mundial cuando no jugábamos a nada y se ponía el equipo al hombro...
Ahora, si tener huevo es ser el tito ferro de correr como un idiota y trancar con la cabeza porque está mal parado o ser el perro de alcoba y después de hacer un gol exprimirse la camiseta como si la hubiera sudado tenemos diferentes conceptos de tener huevo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hará tanto mal sacar a un metedor por un cerebro frío que te puede meter un pase de gol?

Que tiene que ver?

Ahi esta el manual de como jugar de contra, y bien, con buen futbol, no confundir con jugar mal. Y ahi no jugamos con ningun cerebro frio que haga la pausa.

Para eso tenemos que cambiar muchas cosas y no es el momento, ni contra los rivales que vamos a jugar, esta demostrado que contragolpear nos da resultados, y nos va a seguir dando ni hablar si lo hicieramos bien.

Gastón Ramirez puro fútbol, que la cuenten como quieran.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2014, 19:15:26
Gastón Ramirez puro fútbol, que la cuenten como quieran.

Yo no digo lo contrario, pero aca quieren cambiar todo el futbol uruguayo como si fuera tan facil, y como si pudieramos.

Uruguay juega de contra, el tema es que esta jugando de contra pero mal, no hacemos 3 pases, que no tienen porque ser laterales ni con uno que ponga la pausa. Yo digo que no hay que confundir jugar bien con tener la pelota o la posesion, aguirre dio clases de como jugar bien y de contra.

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2014, 19:08:51

Que tiene que ver?

Ahi esta el manual de como jugar de contra, y bien, con buen futbol, no confundir con jugar mal. Y ahi no jugamos con ningun cerebro frio que haga la pausa.

Para eso tenemos que cambiar muchas cosas y no es el momento, ni contra los rivales que vamos a jugar, esta demostrado que contragolpear nos da resultados, y nos va a seguir dando ni hablar si lo hicieramos bien.

Yo no decía para hacerlo ya para el próximo partido... Para mi ya tendríamos que haber trabajado en eso...

tiene que entrar y hacer lo que hace cavani para que cavani pueda jugar arriba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamos Gaston, huevo que el sábado haces historia!!