Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2014, 20:39:02
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 20:28:03
porque dicen tantas pavadas? muchas oportunidades para gastón? dios mio... no ha demostrado? con suerte en el 20% de los partidos que le dieron chance no anduvo, en el resto si.

Jajajajajajajaja!

deja de reirte y mira un poco de fútbol banana

Yo una vez dije que en la selección era un freezer y saltaron como loquitas, si Lodeiro jugará como lo hace Gaston en la selección todos lo putearian

tiene una pinta de pecho frio barbara

es muy buen jugador, ha aportado lo suyo en la seleccion pero le falta dar mucho mas

Parece que sos mas manya por siempre estar haciendo esta comparacion.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 20:41:19
porque dicen tantas pavadas? muchas oportunidades para gastón? dios mio... no ha demostrado? con suerte en el 20% de los partidos que le dieron chance no anduvo, en el resto si.

Jajajajajajajaja!

Niño, me río del nivel de estupideces que podés decir por día, en todos y cada uno de tus comentarios.

Y encima querés ser periodista! Y tener una página web!

Dantesco.

No confundan, Gaston Ramirez es un jugador elegante, como ya he dicho. El toque, la forma de llevar la pelota con el empeine, lo erguido que pone el cuerpo cuando la lleva... No es para cualquiera. Sin dudas tiene condiciones para ser un jugador con clase.

Pero de ahi a que en la actualidad sea trascendente es otra historia. Dar una asistencia y jugar bien en un partido por los caramelos no son muestra de nada. Que haga un gol que importe de una victoria, que haga una jugada inesperada que cambie un partido; eso es destacarse.

Por tener un buen cambio de ritmo y saber hacer pases a 2 metros nadie se consagro...

Febrero 23, 2014, 03:40:00 #1056 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 03:42:32 por rodrigo.carbonero
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2014, 23:20:10
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 20:41:19

Jajajajajajajaja!

Niño, me río del nivel de estupideces que podés decir por día, en todos y cada uno de tus comentarios.

Y encima querés ser periodista! Y tener una página web!

Dantesco.

el unico que dice estupideces aca sos vos y que te vivis contradiciendo, después de quedar pegado tantas veces te sigue dando la cara para escribir gansadas ?

pd: 12.000 mensajes en el foro... vos tendrás algún proyecto de vida aunque sea? vivís metido acá infeliz

Lo mejor de Gaston en la seleccion fue en Venezuela.

Te quiero fenomeno.

Cita de: avaz92 en Febrero 23, 2014, 03:07:55
No confundan, Gaston Ramirez es un jugador elegante, como ya he dicho. El toque, la forma de llevar la pelota con el empeine, lo erguido que pone el cuerpo cuando la lleva... No es para cualquiera. Sin dudas tiene condiciones para ser un jugador con clase.

Pero de ahi a que en la actualidad sea trascendente es otra historia. Dar una asistencia y jugar bien en un partido por los caramelos no son muestra de nada. Que haga un gol que importe de una victoria, que haga una jugada inesperada que cambie un partido; eso es destacarse.

Por tener un buen cambio de ritmo y saber hacer pases a 2 metros nadie se consagro...

Justamente, en el Bologna había tenido esa clase de partidos, y parecía que iba a transformarse en un Clase A, importante en Europa y en la Selección.

Desde que se fue a Inglaterra pegó un bajón tremendo, y no por esta última lesión.
Quizás tenga que irse de ese fútbol tan complicado para los sudamericanos...

Gastón tuvo muchas menos chances de las que tendría que haber tenido. Hasta lo llegó a poner casi que de doble 5 Tabarez. No recuerdo más de 2 partidos que haya jugado en su posición.

Y me gustaría saber como si es tan pecho frío no tuvo ni medio problema en adaptarse a primera saliendo campeón y siendo figura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 23, 2014, 14:37:40
Y me gustaría saber como si es tan pecho frío no tuvo ni medio problema en adaptarse a primera saliendo campeón y siendo figura.

Está lleno de jugadores pecho frío que fueron campeones siendo figuras.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2014, 14:53:54
Cita de: estoescap en Febrero 23, 2014, 14:37:40

Está lleno de jugadores pecho frío que fueron campeones siendo figuras.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Te puedo asegurar que un pecho frío no es figura en un Peñarol campeón con 19 años en su primer temporada en primera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 23, 2014, 15:04:52
Te puedo asegurar que un pecho frío no es figura en un Peñarol campeón con 19 años en su primer temporada en primera.

Pasaron 4 años de eso.
Gastón desde que se fue de Peñarol tuvo un buen semestre en Bologna, y después no ha dado lo que se espera de él. Es innegable.

Que tiene la capacidad de ser el mejor jugador uruguayo de los próximos 5 años, no lo pongo en duda.
Ahora, que no le están saliendo las cosas, o que no está poniendo muchas ganas para que le salgan, también es innegable.

Por la transferencia de Gastón Ramírez Peñarol tiene un cobro exigible a partir de fines de agosto, es posible que se ejecute, pero no lo podemos afirmar, porque el valor crece a un porcentaje más alto si no se exige y se da una renovación de contrato. Se hablará con el representante del jugador para ver la decisión más adecuada. Está programada para ser recibida en principio en esa fecha.

cds, walter pereyra