Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Gaston le pasa el trapo a Lodeiro.

No hay punto de comparación, Gastón es mucho más jugador.

En la selección le dan muchas menos chances de las que se merece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: avaz92 en Febrero 22, 2014, 15:45:40
Ramirez es un jugador con clase, pero por el momento no ha hecho nada destacable en la seleccion. Lo mismo pienso de Lodeiro.

nada destacable en la selección? no seas malo loco !!!! te perdiste, por ejemplo, los últimos partidos de elimiantorias contra colombia y argentina no ? de todas las veces que le dieorn la chance de titular y hasta entrando desde el banco, fue de lo mejor casi siempre.

el que no ve el trabajo de Ramírez en la selección debe estar al mismo nivel que la gente que empieza a gemir cuando suarez o cavani la agarran en mitad de cancha

Lodeiro, así como cualquier otro mediocampista de la selección están a años luz de Ramírez.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 16:06:50
Ramirez es un jugador con clase, pero por el momento no ha hecho nada destacable en la seleccion. Lo mismo pienso de Lodeiro.

nada destacable en la selección? no seas malo loco !!!! te perdiste, por ejemplo, los últimos partidos de elimiantorias contra colombia y argentina no ? de todas las veces que le dieorn la chance de titular y hasta entrando desde el banco, fue de lo mejor casi siempre.

el que no ve el trabajo de Ramírez en la selección debe estar al mismo nivel que la gente que empieza a gemir cuando suarez o cavani la agarran en mitad de cancha

Sacate un poco la camiseta.

Gaston es un jugador elegante. De pase facil y seguro. Que sabe quebrar y cambiar de cancha. Para mi tiene todo para ser un jugadorazo, no te equivoques. Pero realmente no ha sido trascendente para la seleccion salvo aquel gol de tiro libre que hizo en las olimpiadas.

Sacandome la camiseta, contra colombia entro bien a la cancha, dio la asistencia del segundo gol y contra argentina hizo un muy buen partido, tambien hizo un robo mas asistencia en el gol de suarez en el segundo tiempo o de cavani.

Es un jugador diferente y hay que aprovecharlo en el mundial.

Cita de: avaz92 en Febrero 22, 2014, 16:17:38
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 16:06:50

Sacate un poco la camiseta.

Gaston es un jugador elegante. De pase facil y seguro. Que sabe quebrar y cambiar de cancha. Para mi tiene todo para ser un jugadorazo, no te equivoques. Pero realmente no ha sido trascendente para la seleccion salvo aquel gol de tiro libre que hizo en las olimpiadas.

te invito a no ver la tele de espaldas la próxima

Si vamos a entrar con que dio una asistencia y eso ya es "destacable"... Lodeiro tambien dio una contra Jordania, y?
Igual para mi es mas jugador Gaston, pero no ha sido tremendo jugador en la seleccion, y tambien es verdad que no se le dan las mismas chances que a Lodeiro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 22, 2014, 17:00:14
Si vamos a entrar con que dio una asistencia y eso ya es "destacable"... Lodeiro tambien dio una contra Jordania, y?
Igual para mi es mas jugador Gaston, pero no ha sido tremendo jugador en la seleccion, y tambien es verdad que no se le dan las mismas chances que a Lodeiro

Una de las cosas que más me calento fue eso, darle la titularidad a Lodeiro contra un rival débil como Jordania para que se luciera, ni así.
En cambio Ramirez venía de hacer buenos partidos contra Colombia y Argentina (entrando justamente por Lodeiro que no había dado la talla), y su recompensa fue no jugar ese partido siguiente.
Y no entiendo eso de pedirle que sea tremendo jugador en la selección, que sea una Cavani, un Suarez, es joven y recién esta comenzando en la selección. A Cavani le costo bastante ser lo que es ahora en la selección. Tabarez no le ha dado las posibilidades y confianza que se merece por condiciones, Uruguay no tiene jugadores en la mitad de cancha como él.

Gastón en la Selección ha sido lamentable.

Si no fuera un "juvenil de Peñarol", acá se estaba puteando a Tabarez por haberle dado tantas oportunidades.

Vamo Gastón!!! Esta vuelta tiene que ser con todo!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2014, 19:52:10

Si no fuera un "juvenil de Peñarol", acá se estaba puteando a Tabarez por haberle dado tantas oportunidades.
Lo de Lodeiro tambien ha sido bastante flojo, y eso que tuvo muchas mas chances.

Cita de: elmasi008 en Febrero 22, 2014, 20:05:48

Lo de Lodeiro tambien ha sido bastante flojo, y eso que tuvo muchas mas chances.

Sin dudas, para la cantidad de partidos que ha jugado, no es satisfactorio.

Pero que Lodeiro no haya jugado bien no hace que Gastón sí lo haya hecho, como muchos acá interpretan.

porque dicen tantas pavadas? muchas oportunidades para gastón? dios mio... no ha demostrado? con suerte en el 20% de los partidos que le dieron chance no anduvo, en el resto si.

No, acá a Lodeiro lo putean pero nunca le dijeron nada  aTabárez por darle TANTAS chances..

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 20:28:03
porque dicen tantas pavadas? muchas oportunidades para gastón? dios mio... no ha demostrado? con suerte en el 20% de los partidos que le dieron chance no anduvo, en el resto si.

Jajajajajajajaja!