Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
golazos!! Di il magico

BOLOGNA PAGÓ LA SEGUNDA CUOTA

Las arcas de Peñarol encontraron un gran alivio en las últimas horas, ya que Peñarol recibió el segundo giro por la transferencia de Gastón Ramírez al Bologna de Italia.

El equipo "Rossoblu" de la Serie A del Calcio abonó 1.600.000 dólares, dinero que le viene de maravillas a Peñarol, para hacer frente a sus obligaciones financieras. Cabe recordar que varias semanas atrás (hace aproximadamente un mes), los carboneros habían recibido el pago inicial de 300.000 dólares. 

Peñarol percibirá, por el pase de Gastón Ramírez, una cifra total de 2.800.000 dólares, por lo que aún falta recibir una cifra cercana a los 900.000 dólares.

El talentoso juvenil fue transferido al Bologna en el último período de pases, y Ramírez ya ha dado sus primeros pasos en el fútbol europeo con buen suceso, lo que le ha valido sus primeras citaciones a la Selección uruguaya de Oscar W. Tabárez. La Gazzetta Dello Sport, uno de los periódicos más importantes del viejo continente, ha calificado al ex Peñarol como el "héroe de Copa Italia", tras haber convertido dos goles frente al Modena

Noviembre 02, 2010, 21:32:57 #168 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 23:40:00 por niko_carbonero
Cita de: HeadManya en Octubre 28, 2010, 16:22:52
golasos! flor de jugador ramirez mucho mas jugador q lodeiro q es puro humo
este es flor de jugador de verdad, ojala vaya al inter

como lo inflaron el pajero de lodeiro q mentira q es el chaboneste , me acuerdo cuando hablaban del y decian q era el futuro del fobal uruguayo y tdo eso y mira el  flaco tiene culo roto de estar en el banco no juega nunca y gaston sin nada de prensa juega de titular .

jugadorazo  :aplausos:
lastima q lo disfrutamos tan poco.. todo sea por el bien del club

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: niko_carbonero en Noviembre 02, 2010, 21:32:57
Cita de: HeadManya en Octubre 28, 2010, 16:22:52
golasos! flor de jugador ramirez mucho mas jugador q lodeiro q es puro humo
este es flor de jugador de verdad, ojala vaya al inter

como lo inflaron el pajero de lodeiro q mentira q es el cahvon este , me acuerdo cuando hblan del y decian q era el futuro del fobal uruguayo y tdo eso y mira le flaco tiene culo roto de estar en el banco no juega nunca y gaston sin nada de prensa juega de titular .

Esta lesionado lo qe pasa, juega bien el pibe vamos a ser realistas.. no es un cra OBVIAMENTE pero juega bien..
Igual Gaston le da 10 vueltas

esta lesionado desde agosto pero en 9 meses creo no jugó mas de 10 m en holanda que suarez hace 50 goles por año, gastón en 6 fechas del calcio que es bastante más, ya lo ojean del inter (dicen que podría haber curro con el inter como que lo compro para ellos poruqe obvio que al inter no c lo das en 2.8 ni en pedo pero quedo por esa lo negaron).

Incumplimiento... Peñarol envió una carta a la FIFA para oficializar el incumplimiento del Bologna de Italia en la transferencia de Gastón Ramírez, pactada en 2.800.000 dólares libres. Interpretan que no podrá iniciar la próxima temporada si no regulariza el pago.

tenfield

Pedazo de gol, pedazo de jugador..

Golazo!! "A jogado una grande partida" (O algo asi) :D

Ojalá le vaya bien y puda quedarse en europa muchos años , hay jugador para rato
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

dicen que viene para quedarse ahora en enero a Peñarol no se....
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: nico_carbonero en Diciembre 16, 2010, 01:22:14
dicen que viene para quedarse ahora en enero a Peñarol no se....

Imposible, no va a venir.