Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jajaja y por qué no critican a Cavani o Suárez que jugaron todo el partido y no hicieron UNA?? Gastón entró 10 minutos con el partido perdido y metió varios pases bien, que para el partido de hoy, parecía un milagro, los otros erraban pases a 2 metros

Y vos sos terrible pelotudo

Da no jodan cuando entra es lo más intrascendente que hay, Cavani y Suarez tampoco hicieron nada pero este tipo es un pecho frio, no tiene sangre

Cita de: mauri.eep en Octubre 11, 2013, 21:06:37
Jajaja y por qué no critican a Cavani o Suárez que jugaron todo el partido y no hicieron UNA?? Gastón entró 10 minutos con el partido perdido y metió varios pases bien, que para el partido de hoy, parecía un milagro, los otros erraban pases a 2 metros

Fue el menos malo con el cebolla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pecho frio!, en la hora y media que tuviste de partido, minimo tendrias que haber metido 3 pases gol y convertido un gol eludiendo a todos los ecuatorianos!.

Que se consiga un club ya para agarrar fútbol. Es el 10 de la selección, pero jugando 15 minutos por partido no va a explotar del todo.

Cita de: juaco en Octubre 11, 2013, 21:39:50
Que se consiga un club ya para agarrar fútbol. Es el 10 de la selección, pero jugando 15 minutos por partido no va a explotar del todo.

Que lastima ver como la gente putea al unico loco que penso un poquito ayer.
Daba asco ver como el loco la aguantaba durante 5 segundos ponele y nadie se mostraba.

me gustaba mas verlo en el futbol Italiano le sienta mejor también.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 12, 2013, 19:31:40
me gustaba mas verlo en el futbol Italiano le sienta mejor también.

parece un boludo con ese corte de pelo

Octubre 16, 2013, 02:22:28 #944 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 02:28:14 por eterno como el tiempo
increíble, le dicen pecho frio, que pretenden que haga? que calidad que tiene, yo todabia me maravillo desde hace 4 años que escribo aca maravillas de este tipo. Es un rubio flaquito, con clase. Capaz algunos pretenden que las pelee todas, que sea tipo el cacha, que corra sin parar en la altura, ni Suarez ni Cavani corrian. Nose que esperan que pase, yo espero que gaston explote su calidad. Este va a ser tu mundial gaston, el maestro se esta avivando, espero que siga dejando afuera a la verdadera heladera de el asunto (que lo estaba suplantando) , Nicolas Lodeiro  :gallina:  :frio:, la rompas en este mundial y de ahí pum para arriba.
Los de el souhampton se van a querer cortar las bolas cuando vean el pedazo de jugador que tenian y no lo ponían de titular, cuando ya lo hallan vendido al barcelona.
ARRIBA GASTON, FRAY BENTOS, Y LAS PAPELERAS LA CONCHA DE LA MADRE
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"