Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Golazo de Gaston para el Southampton

Cita de: kicm en Septiembre 13, 2013, 11:03:30
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 13, 2013, 10:54:07
soy el único que le nota un parecido con HITLER?

vos entras drogado acá no?

No tengo ganas de leer todo. Gaston parecido a Hitler?

Donde la estas comprando bo?

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 25, 2013, 11:14:41
Golazo de Gaston para el Southampton

faaa que golazooooooo
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

No hace goles feos este muchacho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Golazo. Volvete a Italia Gastón...

y sigue demostrando lo crack que es.

Me sorprende que por la Premier sea suplente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Septiembre 25, 2013, 17:45:18
Golazo. Volvete a Italia Gastón...

Totalmente.

Cita de: Javier_1891 en Septiembre 25, 2013, 20:20:41
Crack de los de verdad

Lástima que lo demuestre tan poco.

Justo ayer salió una muy buena columna en un diario argentino sobre Pablito Aimar, jugador que llegó a pintar como "el nuevo Maradona" y salvo un chispazo por el 2002-03, pasó toda su carrera sin pena  ni gloria.
No me gustaría que Gastón sufra un periplo parecido. Que eligiendo mal los cuadros a los que ir, se le vaya consumiendo su carrera jugando un ratito cada 2 o 3 partidos.

A Gaston le dieron oportunidades en el primero del manya,demostro lo que valia y se fue a Europa (aunque mal vendido pero bue...). Si le dieran esas mismas a otros juveniles podriamos sacar jugadores de exportacion con mucha mas frecuencia. Hay que darle oportunidades a los pibes, no hay otra ......   
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 11:44:15
A Gaston le dieron oportunidades en el primero del manya,demostro lo que valia y se fue a Europa (aunque mal vendido pero bue...). Si le dieran esas mismas a otros juveniles podriamos sacar jugadores de exportacion con mucha mas frecuencia. Hay que darle oportunidades a los pibes, no hay otra ......   

Gastón es un caso especial una vez que entró no salió nunca del equipo. A demás no tenemos ningún crack en las juveniles como lo es Gastón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 11:44:15
a gaston le dieron oportunidades y las aprovecho, es un claro ejemplo de que los q son realmente buenos llegan, vos le queres sacar peras al olmo con algunos pibes que por algo andan dando vueltas por ahi

Bo pero estan derrapando mal. Hay jugadores que te rinden a la primera, caso Jhona Rodriguez o Cristoforo y otros que les tenes que dar pista como Gaston, que de primera jugaba prolijo pero no destacaba.

en el  Southampton juega nada mas los partidos de la copa secundaria, esta jugando muy poco, tendrian que darle mas rodaje
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"