Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Poquito lo de Gaston y menos el Southampton. Liverpool es una murga y lo cagó a pelotazos. Si no se van a la B es un milagro.

mas alla de que fue  de lo mejor de su pobre club para mi tiene que ser mas participativo. Y lo digo yo que soy su hincha numero uno. Esperaba un poco mas hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Antes se decía que el Bologna no tenía nada, ahora con el Southampton es peor que nada...

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 01, 2012, 21:34:10
Antes se decía que el Bologna no tenía nada, ahora con el Southampton es peor que nada...

No entiendo a que vas.

Los dos cuadros son cuadros que pelean por no descender en sus ligas. Eso es algo facil de ver

Diciembre 01, 2012, 21:41:44 #844 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 21:45:05 por SebaM Carbonero
Cita de: kicm en Diciembre 01, 2012, 21:36:26

No entiendo a que vas.

Los dos cuadros son cuadros que pelean por no descender en sus ligas. Eso es algo facil de ver

Bologna peleaba por no descender cuando jugaba Gastón? si terminó 9º...

A eso voy.

Edito: Southampton anda 18º, ese si está por descender.

Seba es un cuadro de mierda que generalmente esta peleando eso el bologna ahora creo que esta en posicion de descenso

Cita de: kicm en Diciembre 01, 2012, 21:47:29
Seba es un cuadro de mierda que generalmente esta peleando eso el bologna ahora creo que esta en posicion de descenso

Bueno, ahora está en descenso pero cuando jugaba Gastón no iba mal. Fijate la diferencia de lo que era jugar en el Bologna con jugar ahora en el Southampton, es como que jugara solo realmente.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 01, 2012, 21:41:44
Cita de: kicm en Diciembre 01, 2012, 21:36:26

No entiendo a que vas.

Bologna peleaba por no descender cuando jugaba Gastón? si terminó 9º...

A eso voy.

Edito: Southampton anda 18º, ese si está por descender.

Cuando Gaston llego a Italia, el Bologna se caia a pedazos. Recordemos que no podian pagarnos las cuotas correspondientes del pase (hubo que renegociarlo), que estuvo a punto de dar quiebra y que estaba por irse a la B.

Renuncio el presidente y fue uno que puso la teca. De ahi en mas se fueron para arriba. Pero en el momento en que llego fue critico para ese club.

En el pase a Southampton no se si pifio o emboco, eso lo dira el tiempo. Pero la idea de irse a un cuadro "chico", en el que iba a jugar bastante y desarrollarse, creo que fue un acierto. A Suarez, Cavani, Forlan, Palito, Gargano, entre otros, les dio resultados (muchos de esos siendo bastante medio pelo).

Dicen en pacodigital que hoy estaba entrenando en el complejo Uruguay Celeste

lo quiere la fiorentina, vino por un problema familiar, se va mañana.

Está jugando vs Arsenal, hizo un gol recién, 1-0.

Terminó 1-1, muy buen partido.

Hizo un gol y le mal anularon otro.

el mejor jugador uruguayo en mi opinión !!
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 01, 2013, 17:46:23

Del partido? :)

Como fue el gol? Alguien tiene el video?

Cita de: javito_manya en Enero 01, 2013, 17:55:40
Cita de: manyaqueridoweb en Enero 01, 2013, 17:46:23

Del partido? :)

Como fue el gol? Alguien tiene el video?