Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Gaston jugó como el culo ayer y Lodeiro si no fue el mejor pego en el palo

no salgo de mi asombro con el público uruguayo.
Acá se pide que se reconozca lo gran jugador que es Gastón Ramírez, lo cual comparto, creo que injustamente se le da mucho palo, y es un terrible jugador.
Pero a se vez acá mismo se putea a Lodeiro, por ser bolso, y cualquier cosa que haga está mal, es decir se da una discusión estúpida entre hinchas e Peñarol y nacional cuasi infantil, de decir que un jugador es bueno o malo según de que cuadro es hincha, no dudo que Ramírez es tremendo jugador así como creo que Lodeiro es muy buen jugador también, independienmente de que crea que Gastón es mejor, eso es gusto personal, no voy a discutir que Lodeiro es bueno.

no lo pude ver el partido, pero segun lo que me llego del partido, lodeiro jugo como los dioses y ramirez jugo para el orto y fue suplente, porque mierda lo pone de suplente? es el jugador que mas promete de uruguay y lo encaja de suplente por el pija de lodeiro? no me jodas...

Cita de: FatigaManya en Noviembre 15, 2012, 11:23:10
no lo pude ver el partido, pero segun lo que me llego del partido, lodeiro jugo como los dioses y ramirez jugo para el orto y fue suplente, porque mierda lo pone de suplente? es el jugador que mas promete de uruguay y lo encaja de suplente por el pija de lodeiro? no me jodas...

Y porque seguis dicendo que Lodeiro es una pija si para todo el mundo fue el mejor de Uruguay? Solo porque tiene un pasado en nacional?
Y porque hay que negar que Gastón no apareció en el partido y decir que "debe ser titular"? Porque tiene un pasado en Peñarol?

No suena muy sensato que digamos.
Para un hincha, todo bien. Pero para un DT de una Selección, si se va a guiar por la camiseta que vistió cada jugador, vamos mal...

A mi Gaston me parece el jugador uruguayo de mayor proyeccion, pero en la seleccion le falta muchisimo.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2012, 11:52:06
A mi Gaston me parece el jugador uruguayo de mayor proyeccion, pero en la seleccion le falta muchisimo.-

+1

Me cuesta decirlo pero todavía no está para titular, no me convence en la selección y su encaje en el sistema, lo tendría como primer recambio, que es cuando entra mejor.

Si Gastón tuviera un pasado con cualquier otra camiseta menos la de Peñarol, por lo visto en la selección estarían diciendo que es un pecho frío, cagón, una pija y acomodado por Tabarez. Eso es indiscutible.

Yo no dudo que es de los 3 mejores jugadores uruguayos que tenemos en la actualidad, que cometió un error enorme en irse a un cuadro chico de Inglaterra, y que tiene que rendir mucho más con la Selección, porque si no, en su puesto hay varios nenes que lo van a relegar al banco.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2012, 12:08:44

Si Gastón tuviera un pasado con cualquier otra camiseta menos la de Peñarol, por lo visto en la selección estarían diciendo que es un pecho frío, cagón, una pija y acomodado por Tabarez. Eso es indiscutible.

Yo no dudo que es de los 3 mejores jugadores uruguayos que tenemos en la actualidad, que cometió un error enorme en irse a un cuadro chico de Inglaterra, y que tiene que rendir mucho más con la Selección, porque si no, en su puesto hay varios nenes que lo van a relegar al banco.

A, por supuesto que si no te quepa la menor duda de eso. Si fuese ex jugador de Naciona-l estarian diciendo todo eso si.

El tema que Lodeiro anduvo bien y el "cebolla" está en muy buen momento tambien. Creo que Gaston por ahora tiene que ser de repente la primera o segundo opcion de racambio hasta que muestre algo en la seleccion.-

Cita de: locofierro en Noviembre 15, 2012, 11:18:35
Acá se pide que se reconozca lo gran jugador que es Gastón Ramírez, lo cual comparto, creo que injustamente se le da mucho palo, y es un terrible jugador.
Pero a se vez acá mismo se putea a Lodeiro, por ser hijo, y cualquier cosa que haga está mal, es decir se da una discusión estúpida entre hinchas e Peñarol y nacional cuasi infantil, de decir que un jugador es bueno o malo según de que cuadro es hincha, no dudo que Ramírez es tremendo jugador así como creo que Lodeiro es muy buen jugador también, independienmente de que crea que Gastón es mejor, eso es gusto personal, no voy a discutir que Lodeiro es bueno.
es increible pero es asi, lo que no comparto es que se le de palo injustamente, se le dio palo cuando no rindio por lo cual es justificado (ayer y algun partido mas) y en los jjoo, no rindio por lo cual es un palo justificado, si lodeiro coates abreu o cualquier jugador con pasado en nacional juega como jugo ramirez en los jjoo (con lo q se esperaba de el obviamente, no se esperaba lo mismo q ramon arias) los estarian puteando y diciendo que es un pecho frio y demas, la gente tiene a pensar infantilmente

Cita de: LAUNION en Noviembre 15, 2012, 12:25:07
Cita de: locofierro en Noviembre 15, 2012, 11:18:35
Pero a se vez acá mismo se putea a Lodeiro, por ser hijo, y cualquier cosa que haga está mal, es decir se da una discusión estúpida entre hinchas e Peñarol y nacional cuasi infantil, de decir que un jugador es bueno o malo según de que cuadro es hincha, no dudo que Ramírez es tremendo jugador así como creo que Lodeiro es muy buen jugador también, independienmente de que crea que Gastón es mejor, eso es gusto personal, no voy a discutir que Lodeiro es bueno.
es increible pero es asi, lo que no comparto es que se le de palo injustamente, se le dio palo cuando no rindio por lo cual es justificado (ayer y algun partido mas) y en los jjoo, no rindio por lo cual es un palo justificado, si lodeiro coates abreu o cualquier jugador con pasado en nacional juega como jugo ramirez en los jjoo (con lo q se esperaba de el obviamente, no se esperaba lo mismo q ramon arias) los estarian puteando y diciendo que es un pecho frio y demas, la gente tiene a pensar infantilmente

Ahi estoy en desacuerdo, en los JJOO se salvaron Gaston y Lodeiro, los demás dieron asco a mi gusto.

es fácil. Gaston es un fuera de serie entonces no es que no anda y lo mandas al banco. Tenes que ver como ponerlo para que de lo que da. En argentina re puteaban a messi pero la lógica era jugar de una forma que el se sintiera cómodo. Hablamos de otro puesto y otro nivel obvio no comparo jugador a jugador.

Pero uruguay no se puede dar el lujo de desperdiciar un jugador como Gaston.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gastón agarró la posta en Londres y fue el mejor, y para mi le dió crédito... vamos a ver el próximo partido como anda, yo obvio que le tengo mucha fe.

La Heladera está jugando hace como 3 años en la selección y también le costó. Recién este fue el primer partido en que la gente termina contenta con el(no lo vi al match).
A Gastón podemos esperarlo, creo que en algún momento va a saltar.
Con todas las camisetas con las que ha jugado, ha enamorado a los hinchas.
Seguramente con la de la selección pase lo mismo. Solo hay que esperarlo.

Contra Perú entró y cambió el partido. Contra Ecuador, cuando bajó mas, le dió otra profundidad al equipo. En los JJOO fue de lo poquito que mostró Uruguay. Ahora porque en 1 partido enta en el segundo tiempo y no la toca mucho hay que matarlo?
No, seguirlo esperando.
Ha demostrado su talento en pequeñas cuotas. Si no lo apuramos y se va aplomando, va a ser mejor para todos

Hoy su equipo ganó de visita 3 a 1 frente al Queens Park Rangers, el último, un partido muy importante para el Southampton que está peleando los últimos puestos.
Gastón no marcó pero hizo un buen partido, fué sustituido a los 60 minutos.

Marco el 2do gol para el triunfo de su equipo frente al Newcastle por 2 a 0.