Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
La Gazzetta dello Sport lo da como hecho.

Si es por los periodistas, los jugadores uruguayos son pretendidos por los grandes de Europa. Lo gracioso es que nunca se da un pase de esos.

Cavani es practicamente pretendido por todos los grandes, pero va a morir ahi en Napoli. Siempre hablan pavadas y despues dicen que no se dio el pase por que el club lo consideraba intransferible jeje.-

Está perfecto, va a ir a un equipo donde va a seguir jugando y ojalá siendo estrella, si fuera a un grande de Europa no iba a jugar y su cotización no subiría mucho más. Ya va a tener tiempo.

me parece mejor que este en un equipo donde juega de titular casi seguro. Ya le dieron la diez en el próximo período de pases lo quiere todo inglaterra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

comparto va jugar cada finde, ademas de que es joven y siempre se esta a tiempo de que te salga un pase de calidad, míralo a milito que recién de mas grande agarro en el inter, por citar apenas un ejemplo, otra cosa mas, gaston nuestro orgullo sigue creciendo en Europa, el messi criollo de la vereda de enfrente no jugo nunca por el ajax y ya dio varios pasos atras a mi entender viniéndose al botafogo donde ni es seguro que tenga lugar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ademas me parece que va a mejorar su juego un disparate, en inglaterra se juega a otra cosa, no es el catenaccio tano, aca te dejan jugar al futbol, pelotita al ras del piso y todo a uno o dos toques, creo que va a un futbol ideal para el
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

si cierto y lo prefiero ahi en la premier league y no como otros que se pierden en china como lucas barrios, gio moreno etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

además el fútbol inglés es muy físico. Va a agarrar mejor estado y tener que fortalecerse para jugar. Gaston con un físico más fuerte ya sería imparable. Le va a hacer muy bien

Cita de: kicm en Agosto 17, 2012, 13:18:15
además el fútbol inglés es muy físico. Va a agarrar mejor estado y tener que fortalecerse para jugar. Gaston con un físico más fuerte ya sería imparable. Le va a hacer muy bien

Comparto.

Y el futbol ingles es una liga top.

Fijense el caso de Modric, el del Tottenham que acá ni se conoce y es la obsesión de Mou y el Real.
Y por varios millones más que los que se hablan ahora...

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli
Se cayó el pase de Gastón #Ramírez como les conté hace un ratito y #Bologna lo quiere multar x irse sin consentimiento...

Na me quiero matar je. Ta perdón Gaston te seque. Mala mía Je Je

Cita de: Nico14Manya en Agosto 17, 2012, 14:01:09
Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli
Se cayó el pase de Gastón #Ramírez como les conté hace un ratito y #Bologna lo quiere multar x irse sin consentimiento...

Vos sabes que en la nota de La Gazzetta algo raro había...
El titular era "Les pido perdón. En Bologna me entenderán", como palabras de Gastón.
Evidentemente era algo turbio...

Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2012, 12:44:11
Está perfecto, va a ir a un equipo donde va a seguir jugando y ojalá siendo estrella, si fuera a un grande de Europa no iba a jugar y su cotización no subiría mucho más. Ya va a tener tiempo.

También está muy quieto el mercado... los jugadores que se han transferido son mas bien suplentes, o medios pelo para equipos de ligas secundarias.
Lo único de renombre fue lo de PSG, y lo de Van Perise al manchester(si no se me escapa nada). Barcelona solo fichó a Jordi Alba y Real Madrid está jodiendo con el croata ese que no conoce nadie pero que juega bien, pero está muy quieto todo...

Parece que el Tottenham quiere a Gaston pero si vende a Modric. Ese pase parece que se hace el lunes, y por eso no se cerro lo de Gaston.-