Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hace un mes que en los medios dicen que está concretado, para mi hasta verlo con la camiseta del Liverpool no creo.

Además, también lo quiere el Manchester City.

Vi en facebook que se casó. Felicitaciones pibe
Todo decanta en tu amor.

Hace como un mes ya. Rica morocha se agarró al parecer.

Se vendio Ramirez al SouthHampton. El club ingles le pago al bologna 15 millones de euros por el 30% de su ficha. Falta definier el 30% que tiene Peñarol (10 % mas el 20% perdido entre dirigentes) para que se firme el pase.

Bueno ahora si se puso linda la cosa se sigue insistiendo (como era siempre) que tenemos el 30 y hay millones de euros en vueltas. Quien se los robo? cuanto de ese 30 nos "desaparecieron"?

y sobre el tema en si, Felicitaciones Gaston el mejor jugador que salio de Peñarol en los ultimos 20 años
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jajajajajaj que desperdicio. GASTON RAMIREZ DEBERÍA ESTAR EN UN CUADRO DE VERDAD. y lo venden al shoutampton ?? cuadro que vive en la b y por más que haya ascendido este año va a volver a descender. cada día me caliento más por como Argentina vende a cada perro al Barcelona, al Mónaco, al Psg y nosotros uno de los mejores jugadores que tenemos hoy en dí lo vendemos al shoutampton. que ironía.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 17, 2012, 11:13:51
jajajajajaj que desperdicio. GASTON RAMIREZ DEBERÍA ESTAR EN UN CUADRO DE VERDAD. y lo venden al shoutampton ?? cuadro que vive en la b y por más que haya ascendido este año va a volver a descender. cada día me caliento más por como Argentina vende a cada perro al Barcelona, al Mónaco, al Psg y nosotros uno de los mejores jugadores que tenemos hoy en dí lo vendemos al shoutampton. que ironía.

No esta mal. Ahi se va a lucir se adapta al fobal ingles y en unos meses lo compra liverpool o quein sabe quien por mucho mas plata (ojala  de otro pais asi nos toca un 5% que no puede desaparecer)

Nosotros lo vendemos al Southampton?
Donde vivis vos?

Se te olvidó el detalle de que Gastón hace 2 años está en el BOLOGNA, y son los italianos los que lo negocian?

Che y ya que estas, ya que tenes la bola de cristal para decretar que el Southampton va a descender seguro, tirame también los 10 primeros de la Vespertina de hoy...

Cita de: kicm en Agosto 17, 2012, 11:09:11
Se vendio Ramirez al SouthHampton. El club ingles le pago al bologna 15 millones de euros por el 30% de su ficha. Falta definier el 30% que tiene Peñarol (10 % mas el 20% perdido entre dirigentes) para que se firme el pase.

Bueno ahora si se puso linda la cosa se sigue insistiendo (como era siempre) que tenemos el 30 y hay millones de euros en vueltas. Quien se los robo? cuanto de ese 30 nos "desaparecieron"?

y sobre el tema en si, Felicitaciones Gaston el mejor jugador que salio de Peñarol en los ultimos 20 años

Es el 70% de su ficha, no el 30.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

MAL YOOO!!!

15 millones por el 70% que tiene Bologna!!!

Un disparate lo que puse.

Lo que esta clarisimo es que si el club ingles le pago el 70% a Bologna el 30% restante le corresponde a Peñarol.

Veremos quien se infla el bolsillo (ademas de JPD claro)

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 17, 2012, 11:28:57
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2012, 11:22:05

Nosotros lo vendemos al Southampton?
Donde vivis vos?

Se te olvidó el detalle de que Gastón hace 2 años está en el BOLOGNA, y son los italianos los que lo negocian?

Che y ya que estas, ya que tenes la bola de cristal para decretar que el Southampton va a descender seguro, tirame también los 10 primeros de la Vespertina de hoy...
Te levantaste con dolor de ovarios otra vez ?? Al decir nosotros me refiero a nuestros jugadores (los uruguayos). Y es un cuadro de mierda que va a descender si o al menos va a pelear ahí abajo.

Mira pendejo, primero respetá.

Sos una máquina de decir pavadas y todos tus pronósticos tienen la particularidad de ser equivocados. revisá tus "columnas" antes de la Copa, del Campeonato o cuando se, y son una risa. Así que siguiendo tu prontuario, seguramente el Southampton entre a la Champions mas o menos...

Y aprendé a escribir.
Si pones "nosotros lo vendemos al Southampton" no estás hablando de los jugadores uruguayos. te estás refiriendo al hecho de venderlo.
Si queres redactar bien, poné "y a los nuestros los venden al Southampton" y te hacés entender mejor. Cuesta un poco, pero podés lograrlo.

Estoy seguro de que Gaston la va a romper y luego tendra oportunidad de ir a un grande de Europa, aparte para nosotros es mejor ya que agarrariamos mas plata.

Ahora espero que estos hijos de puta aclaren lo del porcentaje que nos corresponde.

Quiero que en la asamblea de socios se aclaren donde estan esos mas de CUATRO MILLONES DE EUROS de diferencia que son entre el 10 que dicen que tenemos los dirigentes y el 30% que siempre se dijo que teniamos.

Que no me rompan las pelotas en la asamblea de socios tirando humo con otras cosas. Aca hablamos del presupuesto de mas de un año de Peñarol.

Perdon pero en donde salio lo de Gaston?

Tuya es mi vida Peñarol.

La tipica con los jugadores uruguayos. Los periodistas te dicen que todos los grandes de Europa se pelean por ellos y despues terminan en cualquier lado.

Palito tambien, para el Chelsea, ahora Inter. Gaston supuestamente era disputado por los grandes de Europa. Liverpool, Inter, Juventus, Manchester City, y termina en este cuadrito.

Lei que no estaba resuelto el pase y tenia chances en los Tottenham. Me gustaria mas, por lo menos va a tener mas cartel.-

me sorprende   lo del Southampton segun el observador lo querian Napoli, Inter y Manchester City ¿Y se va al Southampton. Y bueno deciden el Bologna y de el, ojala le vaya muy bien.

Articulo de  El observador:   http://www.elobservador.com.uy/noticia/230532/gaston-ramirez-jugara-en-southampton/
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.