Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 05, 2010, 18:26:37 #105 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 18:28:16 por carbonero2
Cita de: martingh en Agosto 05, 2010, 16:07:07
Cita de: carbonero2 en Agosto 05, 2010, 14:11:16
Varios medios italianos afirman que en la jornada de hoy se hará oficial la transferencia del mediocampista Gastón Ramírez al Bolonia  de la Serie A del fútbol italiano. Según se supo, la operación se cerraría en 4.500.000 euros.  

De esta cifra, Peñarol recibirá 3 millones de dólares libres, dinero que dejaría satisfecho al club aurinegro y que lo sacaría de su delicada situación financiera. Éste dinero corresponde al 90% de la ficha del jugador (el 10% pertenece a Bentancur). El resto del dinero de la venta se dividirá entre el jugador y los empresarios que participaron de las negociaciones.

Quenonino

entonces cerraron en 4 y medio?

si, pero a Peñarol le quedan 3 millones de dolares libres, el resto se divide entre el jugador y los empresarios
ojala q lo vendan

Es tremenda venta, no podemos especular con que se le podría haber sacado mas o menos por que podemos meter un mal apertura (Dios quiera que no) y después tener que venderlo a menos o no venderlo..

Emociones encontradas..

En el mediodía de hoy, en Fútbol a lo Peñarol, charlamos con el contratista Pablo Bentancur, quien se encuentra en Europa negociando la transferencia de Gastón Ramírez y Egidio Arévalo Ríos. El contratista comento que muy a su pesar está llevando adelante las negociaciones, ya que considera que Gastón, que es un estupendo jugador y gran profesional, por su corta edad podría quedarse un año más en el club para afianzarse en el medio local, ya que tiene mucho para dar, pero fue el mismo presidente Aurinegro quien le solicito que negociara al jugador para lograr ingresos frescos para apalear la difícil situación económica por la que atraviesa Peñarol. La transferencia de joven volante Carbonero se estará resolviendo entre lunes y martes de la próxima semana, el club que lleva la delantera es el Bologna de Italia, aunque hay dos clubes italianos mas en pugna, por lo que aun no está definido cual será el próximo club en donde jugara Gastón.

Futbol a lo Peñarol

en mi opinión personal es ahora que hay que transferirlo y no esperar como quería bentancur, el jugador lo puede sentir como un fracaso y caer su rendimiento, además para mi esta a punto para emigrar, y a Peñarol le viene muy bien el dinero en este momento

Cita de: mati_elplayero en Agosto 05, 2010, 22:49:29
En el mediodía de hoy, en Fútbol a lo Peñarol, charlamos con el contratista Pablo Bentancur, quien se encuentra en Europa negociando la transferencia de Gastón Ramírez y Egidio Arévalo Ríos. El contratista comento que muy a su pesar está llevando adelante las negociaciones, ya que considera que Gastón, que es un estupendo jugador y gran profesional, por su corta edad podría quedarse un año más en el club para afianzarse en el medio local, ya que tiene mucho para dar, pero fue el mismo presidente Aurinegro quien le solicito que negociara al jugador para lograr ingresos frescos para apalear la difícil situación económica por la que atraviesa Peñarol. La transferencia de joven volante Carbonero se estará resolviendo entre lunes y martes de la próxima semana, el club que lleva la delantera es el Bologna de Italia, aunque hay dos clubes italianos mas en pugna, por lo que aun no está definido cual será el próximo club en donde jugara Gastón.

Futbol a lo Peñarol

en mi opinión personal es ahora que hay que transferirlo y no esperar como quería bentancur, el jugador lo puede sentir como un fracaso y caer su rendimiento, además para mi esta a punto para emigrar, y a Peñarol le viene muy bien el dinero en este momento

Yo opino igual..simplemente se vende por que lo necesitamos..
En lo estricto deportivo no hay que venderlo..si se quiere pelar una copa internacional..si no se nos va a hacer mas cuesta arriba..y si se va el cacha ni te digo..
Si estubieramos bien economicamente..seria distinto se quedaria se hablaria con el jugador ..haciendo una buena sudamericana se puede vender mas caro y por ende mas ganancias para el y para el club..
Pero lamentablemente hay que venderlo..

La operación Gastón Ramírez se concretó con el Bologna italiano por 3.000.000 de dólares libres, (5.000.000 globalmente  y un porcentaje de la futura venta) correspondientes al 90% de los derechos económicos. El 10% restante pertenece a Pablo Bentancur (representante). ¿El juvenil en el Apertura y la Copa Sudamericana? Es inviable.

Esto dice en Tenfield.
Suerte Gastón, gracias por todo

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2010, 23:03:57
La operación Gastón Ramírez se concretó con el Bologna italiano por 3.000.000 de dólares libres, (5.000.000 globalmente  y un porcentaje de la futura venta) correspondientes al 90% de los derechos económicos. El 10% restante pertenece a Pablo Bentancur (representante). ¿El juvenil en el Apertura y la Copa Sudamericana? Es inviable.

Esto dice en Tenfield.
Suerte Gastón, gracias por todo

Paaa me quiero matar! tenia toda la ilusion no solo de q se podia vender por mucho mas sino de verlo jugando una copa con Peñarol y de llegar a la seleccion con la del manya puesta :( q bajon era un placer verlo jugar con la rayada. Desde que lo subieron siempre le di para adelante.  Gracias guri!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si es verdad que estaría confirmada la venta toda la suerte, se lo merece, y no tengo dudas que sigue de largo..

Suerte Pibe...mete huevo alla...labura, entrena y entrena..y a disfrutarlo..te lo mereces..

Y como dice el gran hijo de puta del toto.."la cabecita he he, primero los ladrillos hee"

Suerte

Está vendido si, hoy jugó para los suplentes y jugó caminando, mucha suerte Gaston, nos diste mucho y nos ayudaste economica y futbolisticamente!

esta verde como un pepino , llegará a europa y lo trataran como un niñato , le tomará 6 meses acostumbrarse a los gritos del entrenador , comerá banco sin sal , es una pena que por nuestra pobreza tengamos que vender la joya del club de los ultimos 5 años , pero eso es irremediable , ¡muchisima suerte Gastón ¡¡

Cita de: pipo en Agosto 08, 2010, 09:21:21
esta verde como un pepino , llegará a europa y lo trataran como un niñato , le tomará 6 meses acostumbrarse a los gritos del entrenador , comerá banco sin sal , es una pena que por nuestra pobreza tengamos que vender la joya del club de los ultimos 5 años , pero eso es irremediable , ¡muchisima suerte Gastón ¡¡

suerte fenómenoooo, la va a romper bo no sean pesimistas es un capo CAPO CAPO CAPO.
Buena suerte y hasta luego.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Agosto 11, 2010, 16:31:24 #118 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 16:33:24 por AndresCarbone
Para mi es recontra pronto para que el jugador se vaya, aca jugo muy bien pero solo estuvo 6 meses, y con todo tampoco se termino de afianzar del todo... el loco esta muy verde, ni ahi esta en condiciones para irse a europa.

El problema es que cuando van tan jovenes a europa, comen banco a cara de prro y su carrera futbolistica desaparece, dsp ya nadie se acuerda q es de la vida de ellos.

Pero bueno, suerte!

Para mi ya demostró que no esta verde, en los clasicos, las finales, partidos dificiles como contra Danubio que fue capitán y se puso el equipo al hombro, etc. Obvio que no es lo mismo, pero si tiene condiciones (que las tiene) va a andar bien acá, en Europa o en cualquier lado. Mucha suerte Gaston, esperemos en unos años tenerte denuevo en Peñarol!