Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2012, 02:29:31
Leí la nota en CDS y es bastante creíble, pero hay cosas que no cierran, como por ejemplo lo que dice Tomi arriba. Pero algo es algo.

¿Donde se puede leer? me gustaria leerla.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 07, 2012, 02:31:53
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2012, 02:29:31
Leí la nota en CDS y es bastante creíble, pero hay cosas que no cierran, como por ejemplo lo que dice Tomi arriba. Pero algo es algo.

¿Donde se puede leer? me gustaria leerla.

http://campeondelsiglo.com/web/2012/07/07/la-plata-por-gaston/

Q este firmado el regalo o negociado al empresario no quiere decir que sea menos joda. Yo no me olvido mas de JPD diciendo que preferia tener a un jugador en europa con un buen porcentaje de una futura venta (30) cuando bologna se atraso, q tenerlo aca. Que europa era vidriera y bla bla. Aca las cosas son claras q pasa tenemos dirigentes que son retardados mentales o que nos roban a mas no poder? sea la que sea no los quiero mas en el manya. Si ves que casi al mismo momento vendieron en 5 milones de dolares al perro (se q demoraron en cobrar) de lodeiro y a Gaston q es 10 veces mas jugador lo vendimos por 2.8 millones mas un porcentaje dificil de cobrar entonces hay joda.

Basta loco q mienta todo lo q quiera Perrone que se fue a italia para venderlo a 3.2 y volvio con un papel firmado por 2.8 un imbecil total.

Cuanto vamos a demorar en sacar un Ramirez nuevamente? Porque lo dije cuando debuto, lo dije cuando se afianzo y lo digo ahora que esta afuera es un jugador distinto. No sacamos un jugador ni parecido en los ultimos 10 anios o mas y nos cagan asi... cerra y vamos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

SE CONFIRMO LA VENTA POR 16 MILLONES DE EUROS.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 07, 2012, 20:52:18
a donde?

1,6 millones nomas, una VERGUENZA pero algunos te quieren hacer creer que estos dirigentes son todos unos capos y unos santos pff
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Julio César Gard
Bolonia de Italia ha confirmado que Gastón Ramírez firmará con el Liverpool por un costo de 16 milliones EUR.
Me gusta ·  · @juliocesargard on Twitte · Hace 6 minutos a través de Twitter ·

Cita de: kbza_cap en Julio 07, 2012, 20:55:18
Cita de: manyaxsiempre en Julio 07, 2012, 20:52:18
a donde?

1,6 millones nomas, una VERGUENZA pero algunos te quieren hacer creer que estos dirigentes son todos unos capos y unos santos pff

Es decir que terminamos vendiendo al mejor jugador que sacamos en minimo 10 anios y el jugador de mayor proyeccion de Uruguay, por menos de 5 millones de dolares y pagos en cuotas jaja

Yo no soy Damianista ni nada,pero algunos estan densos en serio loco!! El kabeza le quiere echar la culpa a los dirigentes de la venta del Bologna? jeje

Cita de: MARS2010 en Julio 07, 2012, 21:07:26
Yo no soy Damianista ni nada,pero algunos estan densos en serio loco!! El kabeza le quiere echar la culpa a los dirigentes de la venta del Bologna? jeje

jajaja donde le eche la culpa de la venta del bologna?
aca el tema esta clarito hace tiempo y esta planteado hace varias paginas atras, EN TODOS LADOS salio que Peñarol tenia el triple del porcentaje que dicen tener ahora, y dicho por los propios dirigentes y representantes de jugadores
no se como se llama eso donde vos vivis, pero aca donde estoy yo se llama choreo, si a vos te dejan tranquilo que hagan eso con la guita de tu club te aplaudo, a mi me rompe las pelotas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MARS2010 en Julio 07, 2012, 21:07:26

Lo que pasa mars es que a mi por lo menos me frustra que un jugador que podria haber dejado 10 millones de dolares a Pe;arol deje menos de la mitad y no sea trasnparente el tema.

Cita de: kicm en Julio 07, 2012, 03:36:48
Q este firmado el regalo o negociado al empresario no quiere decir que sea menos joda. Yo no me olvido mas de JPD diciendo que preferia tener a un jugador en europa con un buen porcentaje de una futura venta (30) cuando bologna se atraso, q tenerlo aca. Que europa era vidriera y bla bla. Aca las cosas son claras q pasa tenemos dirigentes que son retardados mentales o que nos roban a mas no poder? sea la que sea no los quiero mas en el manya. Si ves que casi al mismo momento vendieron en 5 milones de dolares al perro (se q demoraron en cobrar) de lodeiro y a Gaston q es 10 veces mas jugador lo vendimos por 2.8 millones mas un porcentaje dificil de cobrar entonces hay joda.

Basta loco q mienta todo lo q quiera Perrone que se fue a italia para venderlo a 3.2 y volvio con un papel firmado por 2.8 un imbecil total.

Cuanto vamos a demorar en sacar un Ramirez nuevamente? Porque lo dije cuando debuto, lo dije cuando se afianzo y lo digo ahora que esta afuera es un jugador distinto. No sacamos un jugador ni parecido en los ultimos 10 anios o mas y nos cagan asi... cerra y vamos

te banco en muchas kcim, pero el dia del debut de Gaston no se lucio nada, entro en un partido nada facil que lo perdimos. pero despues demostro que que si, que iva a ser un clase A, y evidentemente lo vendimos por chirolas.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Julio 07, 2012, 21:54:23 #566 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 21:58:01 por kicm
Bueno yo dije de entrada que para mi era un fenomeno. Tengo que ponerme a buscar mis mensajes aca aunque no se si no fue esa la epoca que el mejicano puto me borro el usuario. Son formas de verlo para mi era un fenomeno de entrada y me reia de muchos que decian q era frio y que le faltaba

No tengo mis mensajes de esa epoca porque como decia me borro el usuario el mejicano impotente, de casualidad quedo un mensaje mio que es citado.

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2010, 02:47:42
Cita de: kicm en Enero 30, 2010, 21:15:53
Es EL jugador de Peñarol, vieron el lujito que tiro hoy antes de que le saquen la segunda amarilla al de cerro? provoco 4 tarjetas amarillas hoy!!! es un jugadorazo y cumpli 19 en diciembre del año pasado! si somos inteligentes lo tenemos que aguantar (como tambien teniamos que aguantar a ramis que lo terminamos de regalar hoy) por lo menos un año mas y este pibe no solo va a valer millones sino que ademas le va a dar muchas alegrias a Peñarol. Pensar que hace un tiempo en el otro foro (el oficial donde un moderaror autoritario/ovarico me expulso) hace mas de un año algunos decian de que era un flojito con poco hue... a veces se entrevera si pero no para de mejorar! hoy el partido lo saco adelante el solo.

CLAP CLAP CLAP

Comparto, solo quiero decir que Ramis se fue a prestamo, osea vuelve y es del club, y tiene una opcion de compra de 3 millones de dolares, no es poco.

No es de hacerme el fenomeno simplemente para mi de entrada era un genio y lo dije de entrada pero repito no soy ningun genio para mi se veia que era distinto  desde que debuto es decir meses antes de ese mensaje

Cuánto nos corresponde por derechos de formación?

Me imagino que todos los visionarios que critican a la dirigencia que """regaló""" a Gastón Ramirez, equivocándose en no aguantarlo porque "seguro" en Peñarol iba a seguir creciendo y cotizándose hasta valer muchos millones más (jugando contra El Tanque??) y aceptando las chirolas del Bologna en un momento donde no había un peso ni para pagar el agua, en sus vidas privadas serán unos exitosos empresarios que dirigen firmas que facturan millones por mes y en sus ratos de ocio entre los viajes de negocios a Islas Cayman y los torneos de golf en Palm Beach se hacen un tiempito para entrar al foro y dejarnos sus verdades reveladas...

Porque acá la gran mayoría insiste en que "era obvio" que estábamos ante la gran joya del futbol uruguayo, el jugador diferente que no tendría techo y que seguro iba a valer millones, que nunca se iba a lesionar, no iba a tener un bajón y que por primera vez en la historia sería el jugador que se cotizaría a decenas de millones jugando en el fobal local...

Por favor, no sean egoistas y presentense a las proximas elecciones. No nos priven de su sabiduría y astucia para los negocios. De verdad, Peñarol no se merece tenerlos en un foro, los necesita en el consejo directivo ya!

no jodas olímpica era un fuera de serie se veía de entrada.