Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
además. se lo vendió sin jugar a nivel internacional ojalá lo hubiéramos tenido para esa sudamericana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A lo de la transferencia hay que sumarle los derechos de formación y todo eso

Yo soy de los que piensan que las ofertas no hay que dejarlas pasar en lo posible, si en ese momento se arreglo por 2.8 millones se estuvo bien en aceptarla, lo que no entiendo es ese manoseo que se hizo con el famoso "porcentaje".

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kicm en Julio 08, 2012, 05:38:04
no jodas olímpica era un fuera de serie se veía de entrada.

Rodrigo Palacio era un fuera de serie y Boca rechazó 8 millones de dólares. Un año despues, lo tuvo que vender a 2,5.

No vamos a discutir si Gastón pintaba para fenómeno o para uno de tantos que la rompen con 19 años y con 21 se marean y se pierden.

Estoy totalmente de acuerdo con Naples, que lo lamentable de esto es el manoseo que se hace de porcentajes, comisiones, valores finales y destino de esa plata.
Pero seguir insistiendo en que lo vendimos barato es cualquiera. La realidad es que el futbol uruguayo no vende caro hace 15 años. Y si rechazabamos esa venta y nos jugábamos a Gastón en la Sudamericana (con Keosseian...) y se lesiona por un año, están todos criticando a los dirigentes por no ver la oportunidad y aprovecharla.

Insisto. Para criticar, al menos que los que lo hacen tengan la conciencia tranquila que en lo que se dedican siempre toman las decisiones perfectas.

manya olimpica pareces damiani hablando como lo defendes!!! la verdad es que 10 por ciento 30 porciento es grande la diferenzia y estamos mariados porque no se sabe la verdad ya estamos cansados de todo esto!!!lo regalo a ramirez la dirigenzia es verdad como tmb a los juveniles al benfica si se lezionaba y si era figura en Peñarol q se va a lezionar la dirigenzia es mala mala mala no le quieras buskar la vuelta
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

en tema de pases Peñarol no toma las decisiones perfectas ni siquiera me acuerdo de un jugador bien vendido en los últimos veinte años. Compara con los hijos. Errar una vez es humano... Errar siempre es Joda

Saben una cosa?? Quizas todos ustedes tienen  razón, los que dicen que Gaston era un crac y lo regalamos y manya olimpica que dice que si somos tan genios porque no estamos en la directiva. Pero saben porque paso todo eso? PORQUE PUSIERON AL PIBE Y LO AGUANTARON EN EL PRIMERO!!!!! Bien o mal vendido lo pusieron y lo aguantaron!!! PONGAN A LOS PIBES QUE TEMOS AHORA (Los Varela, Cristoforo, Siles, Alvarez, Poncet) !!!! Alguno va a llegar y lo vamos a vender, bien, mal o regular pero vamos a tener un poco de guita para tratar de traer algun jugador interesante y no las momias que traemos todos los años PONGAN A LOS PIBES!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Saben una cosa?? Quizas todos ustedes tienen  razón, los que dicen que Gaston era un crac y lo regalamos y manya olimpica que dice que si somos tan genios porque no estamos en la directiva. Pero saben porque paso todo eso? PORQUE PUSIERON AL PIBE Y LO AGUANTARON EN EL PRIMERO!!!!! Bien o mal vendido lo pusieron y lo aguantaron!!! PONGAN A LOS PIBES QUE TEMOS AHORA (Los Varela, Cristoforo, Siles, Alvarez, Poncet) !!!! Alguno va a llegar y lo vamos a vender, bien, mal o regular pero vamos a tener un poco de guita para tratar de traer algun jugador interesante y no las momias que traemos todos los años PONGAN A LOS PIBES!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Julio 08, 2012, 12:40:20
en tema de pases Peñarol no toma las decisiones perfectas ni siquiera me acuerdo de un jugador bien vendido en los últimos veinte años. Compara con los hijos. Errar una vez es humano... Errar siempre es Joda

Ellos aguantaron jugadores esperando que valgan millones, y tambien les fue mal: Pereyra, Piriz, el mismo Calzada... todas las gallinas se estan preguntando porque no los vendieron en su momento por buena plata.
A veces te sale bien, a veces mal.
Cita de: MaurieltotoManya en Julio 08, 2012, 12:34:34
manya olimpica pareces damiani hablando como lo defendes!!! la verdad es que 10 por ciento 30 porciento es grande la diferenzia y estamos mariados porque no se sabe la verdad ya estamos cansados de todo esto!!!lo regalo a ramirez la dirigenzia es verdad como tmb a los juveniles al benfica si se lezionaba y si era figura en Peñarol q se va a lezionar la dirigenzia es mala mala mala no le quieras buskar la vuelta

"que se va a lezionar"...

Nada más que agregar.

olímpica vos mismo lo decís "aveces" pero a nosotros nunca hacemos ni una bien!

A mi en su momento no me parecía una mala venta, en un momento en el que la economía europea estaba en crisis vendimos un jugador por casi tres millones y nos quedamos con un porcentaje que hoy serían más de 5. En total nos quedaríamos con 8 millones de euros, que quieras o no es buena plata por un jugador uruguayo. Más teniendo en cuenta que no había jugado nunca una copa internacional.

Ahora, cambiando ese porcentaje de 30% a 10%, se volvio un negocio de mierda

No sabemos ver la clase de jugadores que tenemos cuando los tenemos. Vendimos a 2 pesos a el futuro mejor jugador de la seleccion, por afano.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

manya_olimpica tenes todos los requisitos para formar parte de la cultura gallinal = fascista.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 08, 2012, 14:42:21
manya_olimpica tenes todos los requisitos para formar parte de la cultura gallinal = fascista.

Qué tendrá que ver el fascismo con lo que dijo manya_olímpica... mismo con la cultura gallinal (si es humo, no puede ser fascista).

Antes de decir que alguien o algo es fascista hay que leer un poquito.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 08, 2012, 14:42:21

A ver si la terminamos con este tipo de comentarios. El próximo y vas a ser sancionado. Además escribiste 3 post seguidos, para eso está el botón "Modificar". Cada uno con su opinión, si te molestá debatí, pero no ofendas.

No hay más avisos para vos.