Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
yo escuche que lo pretendia el wolfburgo o algo asi jaja

Que pedazo de jugador !! como jugó hoy cuando le toco entrar contra perú con el partido emaptado y complicado. Mostró tremenda madurez tal cual dijo el cara de culo de scelza y además dejo en claor que está para titular, de no ser por los tres crack que tenemos adelante.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Ojala que juegue en Colombia, aunque seguramente juegue el hijo de puta del Tata Gonzalez

todavia tiene mucho para mostrar en la seleccion, SOS ENORME GASTOOON, siempre lo banque, con la foto en la billetera desde 2010.
igual Tabarez lo puso de 10 cuando entro, el tipo es volante por izquierda bien abierto, ahora en italia no se exactamente en que posicion juega.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Junio 10, 2012, 23:54:42
todavia tiene mucho para mostrar en la seleccion, SOS ENORME GASTOOON, siempre lo banque, con la foto en la billetera desde 2010.
igual Tabarez lo puso de 10 cuando entro, el tipo es volante por izquierda bien abierto, ahora en italia no se exactamente en que posicion juega.

juega de 10/mediapunta por ahi donde jugo hoy

Ramirez hoy jugo muy bien porque jugo en la posicion que juega en Bologna, como enganche o media punta, no puede jugar como volante con 3 solamente en el medio, tiene demasiada responsabilidad en la marca que no siente y lo hace jugar muy lejos del area. Me calente mirando en la hora de deportes que casi ni lo mencionaron.

Jugadorazo.

Lamentablemente no le han dado las oportunidades que merece mientras si le dieron a otros, ojalá ahora empiece a tener más chances porque bien lo tiene merecido. Sinceramente, en delante, para mi debería ser titular y salir Forlán del equipo. Ya no creo que siga dando mucho resultado los tres de arriba juntos y a no ser que repunte y tenga más continuidad en el Inter o donde sea que vaya a jugar, Forlán debería entrar desde el banco y Gastón como mediapunta desde arranque, pero de ahi a que eso pase...

¡Grande Gastón!

tiene tanta calidad que se va  a acostumbrar a jugar de 10 o media punta a cumplir la funcion de forlan en el equipo. LODEIRO NO EXISTIS SOS LA MENTIRA DEL FUTBOL URUGUAYO, Gaston te da 20mil vueltas, despues del auge de lodeiro me canse de discutir con hinchas gallinas que Gaston tiene MUCHIIISIMA  mas calidad que ese gallina y se que lo va a confirmar en la seleccion.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cuando son los Juegos Olimpicos? La va a romper ahi

Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 00:44:49
Cuando son los Juegos Olimpicos? La va a romper ahi
Últimos días de julio y agosto. Sin dudas, ojalá así sea!

Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 00:00:21
Ramirez hoy jugo muy bien porque jugo en la posicion que juega en Bologna, como enganche o media punta, no puede jugar como volante con 3 solamente en el medio, tiene demasiada responsabilidad en la marca que no siente y lo hace jugar muy lejos del area. Me calente mirando en la hora de deportes que casi ni lo mencionaron.

en el 2010 en Peñarol colaboraba muchisimo en la marca por la punta

Es el sustituto de Diego Forlan.

PUA NADA Q VER.. GASTON ES UN 10 FORLAN ES UN 9 O UN PUNTA

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2012, 16:42:24
PUA NADA Q VER.. GASTON ES UN 10 FORLAN ES UN 9 O UN PUNTA

Pero es el sustituto en la formación y no en el esquema eh. Osea, ponés a Ramírez por Forlán y cambias las fichas. Por ejemplo adelantar a Cavani, y poner a gastón volanteando, o más tirado al medio como jugó Forlán en Sudáfrica.