Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ovación es un asco como le da bomba y vende humo con Gastón, parece joda pero todas las benditas semanas hay un rumor de pase de Gastón a algún grande de Italia, España o Inglaterra.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2012, 16:28:39
Ovación es un asco como le da bomba y vende humo con Gastón, parece joda pero todas las benditas semanas hay un rumor de pase de Gastón a algún grande de Italia, España o Inglaterra.
jaja, firme eee

-Club Atlético Peñarol 1891-

Ya tiene canción...

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_162008_1.html

segun Bentancur se va a vender por 20 millones de euros. Ahora quiern que se control de verdad que le lleguen a Peñarol esos 6 millones de euros que le corresponden Peñarol y no desaparezcan en el bolsillo de algun dirigente. Tanto que estamos llorando por un terreno para el estadio con esta plata se compran 4 terrenos como los necesarios para el estadio, tema aparte que esta plata hay que usarla para pagar deudas y no para eso.

Cuando se venda este fenomeno todos los socios nos tenemos que acordar que se lo regalo supuestamente teniendo un 30% de una venta futura asi que a reclamar que la plata termine en la caja de PEÑAROL y no en la billetera de nadie
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

6 millones de euros nos toca ? A la mierda, cuantos dolares serian maso ?

Cita de: fedemanya en Marzo 05, 2012, 06:29:04
6 millones de euros nos toca ? A la mierda, cuantos dolares serian maso ?

7 o 8. Pero de acá a que lo vendan...

Cuando puedan miren EL PASE que le mete a Di Vaio en el gol que le hacen a la Juve hoy, no lo encontré en youtube porque es muy fresco todavía. Este pibe es un crack, y cada día crece más y más.

Marzo 07, 2012, 17:40:25 #368 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 17:47:46 por Emirona07
Lo vi el partido, jugo muy bien hoy, aca hay un video de los goles y se ve el pase que le mete a Di Vaio para que haga el gol, lo dejo solo

Marzo 07, 2012, 17:40:41 #369 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 17:47:55 por Emirona07
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2012, 17:28:47
Cuando puedan miren EL PASE que le mete a Di Vaio en el gol que le hacen a la Juve hoy, no lo encontré en youtube porque es muy fresco todavía. Este pibe es un crack, y cada día crece más y más.

Es Gaston el del pase? no me doy cuenta. Aca esta:

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es Gastón sí, confirmadisimo.

Cita de: lucecita en Marzo 30, 2012, 19:46:24
http://www.givemefootball.com/premier-league/betancourt-ramirez-has-concrete-english-offer

"I can tell you with certainty that there are negotiations ongoing in Buenos Aires with a major English side which is ready to buy both the 70 per cent owned by Bologna and the 30% of Penarol," Betancourt told calciomercato.com.

30% segun el peruano, espero que sea verdad

Se goza el 30%. Yo no puedo creer la manera en qe lo regalamos..

Cita de: agusmanyaa en Marzo 30, 2012, 21:58:48
Se goza el 30%. Yo no puedo creer la manera en qe lo regalamos..
Yo le miro la parte positiva: es el 1er jugador en 10 años del que sacamos algun mango y nos quedamos con un porcentaje interesante...
Ejemplos de jugadores que se "retuvieron" para cotizarlos más y se pincharon está lleno... preguntenlé a la gallina por Cabrera, Calzada, Piriz, Pereyra... todos super fenómenos que rechazaron ofertas "buenas" pensando que explotaban, y hoy el único que concretó un pase está en Lanus...