Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 24, 2016, 09:29:47
Me lo imagino marcando tendencia en el verano europeo, con una sunga diseñada por costa.

:faso:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Al costado que diga Costa Desing © ?

Tiene q haber un movil en vivo desde el palco del Diosnegro y Paolo.
Santuário de los Viejos Valores en el CDS.

El negro debe estar asi

Ojalá hubieras metido el primer gol. :'(

La unica forma de que hiciera el primer gol es que lo dejaran patear como a Morena

en la previa tienen que mostrar las glorias que estan en los palcos por la pantalla gigante para que la gente los aplauda, como hacen en europa

Se lo comió la tierra al negro

tenían un palco con Paolo, no vi a ninguno de los 2, con los jugadores del Quinquenio Marcelo debió salir a la cancha

Aca habían dicho que se fue para Italia .

Cita de: MAXMANYA en Marzo 31, 2016, 11:38:35
tenían un palco con Paolo, no vi a ninguno de los 2, con los jugadores del Quinquenio Marcelo debió salir a la cancha

Yo pense lo mismo o al menos que iba a estar y lo iban a enfocar, se lo merecia.

Soy el único al que le molestó lo que hizo?

Cualquiera eso de irse a la mierda en pleno campeonato y con contrato vigente.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 31, 2016, 18:42:53

Yo pense lo mismo o al menos que iba a estar y lo iban a enfocar, se lo merecia.
No fue porque no quiso

Cita de: CURCC en Marzo 31, 2016, 19:15:31
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 31, 2016, 18:42:53

No fue porque no quiso

Ya se que fue porque no quiso, se privo el mismo de su homenaje, digo que para mi lo tenia merecido, obviamente no a la altura de una gloria.

Pero mismo que es como si se hubiera muerto, jajajaja.