Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2015, 22:14:26
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 14, 2015, 21:45:48
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2015, 20:16:17
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 14, 2015, 15:51:22
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2015, 12:27:33
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 13, 2015, 00:23:29

Y yo cuando dije que cobraba en base a rendimiento? dije que acepto una rebaja salarial cosa que pacheco nunca acepto, lo de que hace bastante que se esta arrastrando va por cuenta tuya, en el clausura pasado tuvo buenos partidos, para mi arrastrandose propiamente dicho es en este apertura.
Si analizas solamente la parte futbolistica tenes razon, los dos se arrastraron, los dos son culpables al igual que el dt de turno, pero como yo (y algunos mas) no nos quedamos con eso solo y miramos un poco mas alla queremos que zalayeta se retire campeon como merece, pacheco tuvo la hermosa oportunidad de hacer lo mismo, lastima que por hacer unos mangos mas se lo perdio

Nunca lo dijiste, pero decís rebaja salarial como si fuera algo super honorable, cuando sigue cobrando bastante..

Hace rato se viene arrastrando son 11 partidos, al menos.

Y listo, es culpa de los dos, al menos entendes el punto. Es lógico que los que dicen que Pacheco es un hijo de puta y Zalayeta no """porque lo dice"""" (pero ojo, no se lo puede decir a Pablo en las prácticas) van a seguir pensando así porque es un sentimiento que tienen. Ya era.

a ver... todo esta discusión comenzó porque se dijo porque a pacheco se le dijo mercenario y a zalayeta no, yo te expuse una serie de argumentos de porque para mi son situaciones diferentes, que el principal culpable en ponerlos es el técnico no tengo dudas, que zalayeta se esta arrastrando en este torneo y da lastima igual que los dos últimos años de pacheco tampoco hay dudas, que zalayeta se la esta haciendo mucho mas facil al burro para que lo saque tampoco tengo dudas, un tipo que anuncia el retiro , dice que no esta rindiendo es un guiño para que te manden al banco,  al otro que se creía figura indispensable en el andamiaje del equipo  tuvieron que dejarlo libre para que se retire si no seguía atornillado , el ego de cada uno explica porque algunos ante situaciones similares reaccionamos de forma distinta   

Repito por décima vez, por qué no le dice en Los Aromos a solas que no le da para jugar?

Y vos sabes si no se lo dijo ?

Seguro que no, dudo que lo obligue a jugar...

Mi teoría es que en algún momento le preguntó en la semana si está para jugar y el negro le dijo que si.

Si no no juega, es tan simple como eso. Pasó ml veces en la historia del fútbol, no sería un caso especial..

Lo que es seguro que lo que diga en la prensa si después no lo prueba en los hechos es puro blabla, la realidad es que el negro sigue de titular inamovible. Si el quiere, no juega.

Si el no quiere no juega? te recuerdo que es un profesional y le pagan para eso, si no quiere jugar ahí si nos está robando la plata, además si bengoechea le pregunta si esta para jugar es lógico que si no esta lesionado le va decir que esta a la orden,  para eso le pagan, mi teoría basada en lo que he oído de lo que han declarado uno y otro es que zalayeta pudo haber cuestionado su titularidad,  la respuesta de Bengoechea no pudo haber sido otra que decirle que tiene su confianza y que hace un trabajo muy importante para el equipo (bajar los ladrillazos de valdez) y no tiene otro para hacer ese trabajo

Ok, entonces lo que digo arriba, es al pedo que declare, si va a estar a la orden sabiendo que es inamovible..

A Pacheco también le pagaban y estaba a la orden, no entiendo la diferencia.

ya te argumente las diferencias, pacheco lo hizo por 2 años y medio, zalayeta en este torneo, pacheco nunca quiso que le tocaran un solo peso del sueldo , zalayeta se lo bajaron y acepto, a pacheco hubo que retirarlo no renovandole, zalayeta anuncio su retiro, pacheco nunca tuvo autocritica, zalayeta si, la dejo para acá porque ya no da para seguir discutiendo esto

Negro retirate cuanto antes con el campeonato bajo el brazo y seras para siempre mi Dios de ébano.
Je suis Cotorra

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 14, 2015, 23:58:24
ya te argumente las diferencias, pacheco lo hizo por 2 años y medio, zalayeta en este torneo, pacheco nunca quiso que le tocaran un solo peso del sueldo , zalayeta se lo bajaron y acepto, a pacheco hubo que retirarlo no renovandole, zalayeta anuncio su retiro, pacheco nunca tuvo autocritica, zalayeta si, la dejo para acá porque ya no da para seguir discutiendo esto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 15, 2015, 20:15:13
pacheco lo hizo por 2 años y medio, zalayeta en este torneo, pacheco nunca quiso que le tocaran un solo peso del sueldo , zalayeta se lo bajaron y acepto, a pacheco hubo que retirarlo no renovandole, zalayeta anuncio su retiro, pacheco nunca tuvo autocritica, zalayeta si, la dejo para acá porque ya no da para seguir discutiendo esto

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2015, 20:22:54
pacheco lo hizo por 2 años y medio, zalayeta en este torneo, pacheco nunca quiso que le tocaran un solo peso del sueldo , zalayeta se lo bajaron y acepto, a pacheco hubo que retirarlo no renovandole, zalayeta anuncio su retiro, pacheco nunca tuvo autocritica, zalayeta si, la dejo para acá porque ya no da para seguir discutiendo esto
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 15:17:26
Saludos
el cotorra miguez

Lo banco en el plantel hasta junio ! ojalá el técnico que tengamos en el Clausura/Copa sepa administrarlo y podamos disfrutar de minutos de su gran talento

Se que es una utopía y estupidez, pero me gustaría si ya se dio cuenta al fin que no está para jugar ni entre casa, que cambie el valor del contrato asi con esos USD35.000 podemos traer a alguien que si pueda, y si quiere lo dejamos integrar el plantel de la inauguración.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2015, 15:20:58
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 15:17:26
Saludos
el cotorra miguez

Un partido de despedida del nego me genera mas expectativa que pacheco.
El tucu tucu te puede traer a los juventus legends. En el estadio nuevo, voy sin pensarlo!
https://www.youtube.com/watch?v=t1Qs9F2k634
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Primer tiempo aceptable. Se tiene que retirar igual. Ya no da para mas esto.Cuando te enteras que Zalayeta y Piriz van a ser titulares te saca las ganas de todo.

Lo ví muchisimo mejor el PT, el segundo si fue lo de siempre.