Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Después no se quejen del Toto da silveira si "saca material" de este foro para quemar jugadores ehhhhhhhhhhhhhhhh
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 17:32:30
Después no se quejen del Toto da silveira si "saca material" de este foro para quemar jugadores ehhhhhhhhhhhhhhhh
Eh, ya arrancastes a delirar como otros con ese tema?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 01, 2015, 17:39:23
Eh, ya arrancastes a delirar como otros con ese tema?

Saludos
el cotorra miguez

Pregúntale al Jona Rodriguez si es delirio?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se que espera para crear al heredero negro que nos de gloria en unos años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jaja a Zalayeta le importa pila que hablen de él..

35 años de fútbol, gloria, champagne, se le caga de la risa en la cara al toto.

Distinto es con un guacho que recién comienza.

Un amigo se cogió a una hija, o no se si era prima ahora..

Que insoportables discutiendo en todos los temas, por dios, no rompan las bolas

Dios negro castigará a aquellos que desvirtuen su templo

me tienen podridoo llamandolo "dios"
dios por algunos destellos de clase ?
Con eso no alcanza!
al negro hay que armarle el cuadro alrededor de el, y que no juegue nunca mas de 9
de lo contrario es contraproducente para Peñarol

Los huevos llenos con el "Dios negro", nunca voy a entender que tanto le ven a este negro o si es una vergada que hacen para exagerar

perdon pero me empezo a romper los ojos ver "dios negro", incondicionalmente, aunque se arrastre hace varios semestres y cobre 50 lucas, bien dicen lo endiosaron , tal cual un dios incondicionalmente, esperando su milagro, y nos esta saliendo cara esa espera me parece , esto es futbol

Sobre gustos no hay nada escrito. Ningun jugador tendría que cobrar 50 lucas en Peñarol, pero después de Urretaviscaya, Zalayeta es lo mejor que tiene Peñarol. Jugando de armador no resta nunca para el equipo, es darle la pelota al negro y sabes que pocas veces la va a cagar.

Muchachos, si quieren les consigo el dvd del Apertura 2012. Agradezcan que si no fuera por el (entre otros, pero mayoritariamente el) este año se cumpliría un quinquenio de nuestro último uruguayo.