Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Era cuestión de tiempo que Zalayeta se entere de este tema y vaya a tu casa a vivir contigo socio _n

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2015, 11:14:44
Era cuestión de tiempo que Zalayeta se entere de este tema y vaya a tu casa a vivir contigo socio _n

Mismo que estaba en casa y yo veía cómo entraba al foro y se ponía a leer. Pero por esas cosas que uno sabe en los sueños sin verlas, yo sabía que nunca entraba a su post, por posición. xD

Cita de: Socio136787 en Febrero 11, 2015, 10:22:02
Hoy soñé que Zalayeta vivía en mi casa y que se había quedado toda la noche despierto en la computadora. Me preguntaba cómo iba a hacer para entrenar como debe si no había dormido nada.

o_o

Como si el negro no supiera lo que es entrenar sin dormir nada la noche anterior _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy soñé que Zalayeta vivía en mi casa y que se había quedado toda la noche despierto en la computadora.

Deci la verdad, soñaste que se quedó toda la noche dandote matraca.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 11, 2015, 14:49:20
Hoy soñé que Zalayeta vivía en mi casa y que se había quedado toda la noche despierto en la computadora.

Deci la verdad, soñaste que se quedó toda la noche dandote matraca.

:$

Lo vi flojo al principio, lo que me gusto es que lo vi bien físicamente con algun pique que parecía un pibe.

Te necesitamos dios negro, sabemos que vas a cumplir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Fue el mejor
Me parece que en este campeonato el Dios Negro vuelve a querer...... cuidado con el manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 19:52:23
Fue el mejor
Me parece que en este campeonato el Dios Negro vuelve a querer...... cuidado con el manya
Ya se le paso el enojo ? quiere volver a sacarnos campeones ? Me alegras el dia.

Generalmente va de menos a mas por un tema fisico. Le lleva mucho ponerse al 100%.

Crack, no hace falta ni decirlo, no?. Igualmente cada vez juega un poquito menos, propio del paso del tiempo y demás.

Negro crack.
Una pena que estemos perdiendo tus últimos buenos años rodeandote de tanto perro.

Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2015, 19:57:57
Negro crack.
Una pena que estemos perdiendo tus últimos buenos años rodeandote de tanto perro.

Por que lo decis?. No seas negativo, tambien podes decir que en sus ultimos tiempos está jugando al lado de Sandoval, por ejemplo.

Lo vi muy bien físicamente, hasta metiendo algún que otro pique en velocidad.

Igual lo quiero unos metros más atrás generando fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que poquito faltó para ese gol de taco

El 9 que nunca vino en el periodo de pases, estaba en el plantel... vamo arriba... hace tiempo que te queria ver en esta posicion..

Lo que mas necesitamos es el que la manda a guardar...