Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
no se puede dar vuelta es un ropero

Dios negro no puede faltar en la oncena titular

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 15, 2014, 14:32:14
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 15, 2014, 13:50:22
no se puede dar vuelta es un ropero

me parece que lo que quisiste decir es:

"zalayeta ya se puede dar vuelta, estoy saliendo del ropero"   

:P

Vamos Negro, hoy hay que andar 10 puntos!!!!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2014, 20:04:47
ademas del negro y algun veterano mas, te gusta algun otro? Hasta a diogo le tiras palo.

Es que para tirarle palo a los mayores de 33 ya están las entradas vendidas y los espectadores tienen su pop y refresco.

Yo le doy palo a los que no le cae uno ni por decreto, aunque se lo hayan ganado. Y eso que a Diogo no le "tiré palo", solo no dije PAH QUE JUGADOR ESPECTACULAR QUE ES DIOS MIO como unas cuantas loquitas del foro.

Nunca te pido nada negro, pero por favor hoy tenes que ponerte el equipo al hombro. Vamos pantera !!!!

A ver si se da cuenta que termino la pretemporada y hace algo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El segundo gol lo empezó y lo terminó él, de todos modos con este partido me hicieron pensar que Zalayeta y Pacheco no pueden jugar juntos, le armas un contragolpe y los dos no les da la nafta para correr.

De los mejores, que compadezco de tener que jugar con el putit8

Zalayeta como siempre un genio.

Que gol que erró....

Jugó bien, pero sin meterle color... El primer tiempo fue desastrozo.

Un golazo, y erra uno increíble.

Cuando dije "este loco nunca más va a hacer un gol de cabeza", cuando erró ese imposible, aparece y mete uno de los mejores goles de cabeza en mucho tiempo.

Me encantaría volver a verlo en otro puesto, o verlo en el banco.

Tiene   chispazos  como  la jugada que hizo   y  que acabo en su gol pero por varios tramos  lo veo lento, pero  cada tanto tiene esos chispazos  en un pase.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

tiene chispzos pero es lo mismo que decir Pacheco jugo 40 minutos aceptables o decir Dario jugo bien pero cada vez que agarra la pelota tira un pelotazo donde perdemos la pelota, eso no es lo que necesitamos,
Necesitamos mas regularidad y dependibilidad y me parece que ya ninguno de los tres nos puede dar lo que necesitamos.

Con chispazos no da ni para ganarle a Sud América.