Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Justificar a Olivera con eso me parece manotazo de ahogado. Tristísimo.

Traigamos a Taborda! Grandote para distraer defensas y comerse codazos. Que jugador!

El negro tiene que jugar acompañado, punto. No precisa un poste que distraiga defensas, precisa jugadores competentes que hagan que no solo tengan que marcarlo a él. Lástima que no hay.

jugo bien , hizo lo que pudo

ya ni lo marcaban cuando sacaba bologna porque las gana todas

Es que la táctica era no pelearle las pelotas sino esperarlo. Es lo que dijeron en FOX.

Mientras Zalayeta este bien físicamente y siga jugando en este nivel, el polilla está salvado....pero si se llega a lesionar Marcelito o lo suspenden, allí no nos salva nadie, porque no jugamos a nada.....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya empezó el frutazo limpio

ZALAYETA INTERESA AL LUGANO DE SUIZA

Marcelo Zalayeta está en los planes del club Lugano de Suiza, según informó el sitio suizo "fussball.ch". El delantero de Peñarol (34 años) tiene contrato con los aurinegros hasta junio del presente año. La estadía en Buenos Aires, en ocasión del partido con Vélez, también comprobó que está en la mira de equipos argentinos.

Fuente: el dr. chiste de tenfield.  jaja

Ojala sea fruta y nada más...
Porque hoy Zalayeta es el 80% de Peñarol.
Hoy Peñarol es Zalayeta y 10 más.
Desafortunadamente tenemos  muy poco futbol y dependemos casi exclusivamente de Marcelo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el espectador dijeron que Vélez se lo iba a tratar de llevar en julio

Es que esta al nivel de casi cualquier delantero de Sud America. Espero que se quiera quedar, pero si se quiere ir que lo haga, nosotros no podemos decirle nada

Con la edad que tiene y hasta lo vemos bajar corriendo a defender...habemus negro...

Si se se fuera   ir a Suiza, lo  entendería.   Es el mejor que tenemos sin descuidar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

metiste el gol, dejaste a olivera frente al arco, ayudaste a la defensa, lo unico que te pido es que no te vallas nunca

Entre Da Silva y algunos jugadores deberian empezar a donarle parte del sueldo.