Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Che... no había otro laburo para Venancio? Es muy malo comentando.

Otra cosa... me da mucha gracia como se emocionan con los tiros libres. Es muy distinto al fútbol normal no hay vuelta.

Cita de: loliyo en Octubre 23, 2017, 00:43:36
Es la cuarta vez que sacan mal, se ve que tenes que estar siempre de frente  la cancha segun hace señas el arbitro.

Los pies de frente a la cancha no podes pisar la linea y no podes levantar los talones, deben ser las reglas del futbol sala.

Una verguenza que esté jugando el club de amigos retirados en representación de Uruguay.

Ojalá nos comamos 20 todos los partidos.

Noté que Guatemala también tenían algunos viejos, poco serio

Pero quien quieren que juegue? Suarez, Valverde? Jaja

Es el primer Mundial que se hace de esto, ya lo irán profesionalizando. Aunque en Fútbol Playa cuando hicieron un equipo sin jugadores retirados nos empezó a ir como el orto pero bue...

Cita de: AleManya2 en Octubre 23, 2017, 14:30:22

Es el primer Mundial que se hace de esto, ya lo irán profesionalizando. Aunque en Fútbol Playa cuando hicieron un equipo sin jugadores retirados nos empezó a ir como el orto pero bue...

Y por qué tendrían que jugar jugadores profesionales de fútbol 11? Encima veteranos (algunos) acabados con tremenda panza... es totalmente amateur no me jodas.

Juntas 7 locos de la liga universitaria y es mas descente que llevar esos ex-jugadores que la mitad no puede levantar las patas

Cita de: glOve en Octubre 23, 2017, 14:35:16

Y por qué tendrían que jugar jugadores profesionales de fútbol 11? Encima veteranos (algunos) acabados con tremenda panza... es totalmente amateur no me jodas.

Porque es el primer Mundial y acá en Uruguay sabemos bien como somos. Si te dicen que va Jorge Gonzalez y Juan Perez ni lo miras pero si van jugadores retirados los ves aunque sea para reírte.

Dicho esto creo que tan mal no les está yendo, yo me esperaba dos goleadas feas o todos a los piñazos.

jaja amargura a full.
Encima te bardea un "veterano con panza" pero banca a Aguiar, que encima es profesional jajaja

@Fedde tu comentario es tan ridículo que no se me ocurrió nada para responder.

Yo no vi tan mal a los que sabemos que juegan.
Rotundo, Fleurquin y el Bola Lima sí, unas pijas.
Al igual que el Popi Flores, que lo viene  siendo desde su última etapa en Peñarol, hace 10 AÑOS.

Igual, no da ni para calentarse.
Es un campeonato de mierda que pasan en VTV porque están el Tony y Recoba.

Se nota que los tipos fueron a chivear.
Solo les falta el parrillero al lado de la cancha.

Cita de: AleManya2 en Octubre 23, 2017, 14:41:09
Cita de: glOve en Octubre 23, 2017, 14:35:16

Porque es el primer Mundial y acá en Uruguay sabemos bien como somos. Si te dicen que va Jorge Gonzalez y Juan Perez ni lo miras pero si van jugadores retirados los ves aunque sea para reírte.

Dicho esto creo que tan mal no les está yendo, yo me esperaba dos goleadas feas o todos a los piñazos.

No solo no los mira nadie, sino que anda a conseguir un sponsor si sos cra.
Recoba y Pacheco solo ya consiguen toda la guita que quieran.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo que se... para mi ahora que estamos sin fútbol y te miro hasta un Chacarita-Merlo por lo menos vemos jugadores que se extrañan... El Tony, Dios Negro, el Chino Recoba mismo.

No hay que ser tan amargo.

Cita de: AleManya2 en Octubre 23, 2017, 18:39:40
Yo que se... para mi ahora que estamos sin fútbol y te miro hasta un Chacarita-Merlo por lo menos vemos jugadores que se extrañan... El Tony, Dios Negro, el Chino Recoba mismo.

Yo los miré por lo mismo.
Y creo que lo hubiera visto mismo con la fecha jugándose normalmente.
A uno le gusta el fútbol.

El tema es que no se le puede dar la seriedad que no tiene.
Es un campeonato recontra amateur, para chivear y listo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 23, 2017, 18:58:18
Cita de: AleManya2 en Octubre 23, 2017, 18:39:40

Yo los miré por lo mismo.
Y creo que lo hubiera visto mismo con la fecha jugándose normalmente.
A uno le gusta el fútbol.

El tema es que no se le puede dar la seriedad que no tiene.
Es un campeonato recontra amateur, para chivear y listo.

Claro, no es para calentarse porque no se gana pero si es bueno ver a esos "mostros" jugando.

Es muy amateur la cosa pero para estar sin fútbol sirve.