Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Banco ya por dios. Mete a Luque.

Asi que dicen que cuando dijo que jugaba este año quiso decir este campeonato entero?

Creo que se tiene que retirar el negrito, ya no esta rindiendo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 00:04:57
Asi que dicen que cuando dijo que jugaba este año quiso decir este campeonato entero?

Creo que se tiene que retirar el negrito, ya no esta rindiendo

Obvio, es hasta mayo.

Hasta Mayo del 2016 va a ser titular.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 09, 2015, 00:52:10
No se merece retirarse puteado por la gente. Tengo la esperanza que venga un técnico que ponga las cosas en orden.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 09, 2015, 00:54:35
No se merece retirarse puteado por la gente. Tengo la esperanza que venga un técnico que ponga las cosas en orden.
La lógica sería que él mismo se de cuenta que tiene que retirarse.

El contexto ideal es ganar el Apertura y que milagrosamente Damiani raje a la mierda a Bengoechea.
Y que el Negro decida retirarse antes que "exponerse" a ser suplente con otro DT.

Si pero no va a venir ningún técnico, porque vamos a ganar el Apertura de mierda este y vamos a seguir sin técnico hasta que termine el uruguayo.

Ni en pedo, Aguirre no lo pone, el polilla no se, es la duda que me deja este último ya que jugó con Olivera Zalayeta, por más que les puso dos por afuera.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 09, 2015, 00:59:50el polilla no se, es la duda que me deja este último ya que jugó con Olivera Zalayeta, por más que les puso dos por afuera.
Hace 3 años.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 00:57:06
El contexto ideal es ganar el Apertura y que milagrosamente Damiani raje a la mierda a Bengoechea.
Y que el Negro decida retirarse antes que "exponerse" a ser suplente con otro DT.

Yo creo que Zalayeta no entra en lo de exponerse a ser suplente. Es totalmente distint8..
Veo más un retiro anticipado si Bengoechea sigue de DT..

Con otro DT para mi el contexto ideal es mantenerlo en el plantel, laburando desde el banco (entrando cuando se lo necesita) por cerrar su carrera de la mejor manera. Sabemos que se retira al final de temporada.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 01:02:04
Cita de: javimanya89 en Noviembre 09, 2015, 00:59:50el polilla no se, es la duda que me deja este último ya que jugó con Olivera Zalayeta, por más que les puso dos por afuera.
Hace 3 años.

Pero lo hizo, igual es muy práctico el polilla, aunque me gusta alguien más con una idea base, ni se cual es su sistema preferido.

Salió a jugar con emelec de visitante con Olivera y Zalayeta sino me equivoco, no podés.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 00:57:06
La lógica sería que él mismo se de cuenta que tiene que retirarse.

El semestre que viene hay 3 eventos en cualquier orden pero tal vez este; Copa, Clásico, Campeonato local.

Yo prefiero ganar el clásico ESTE, y no perderlo el primero en casa a salir campeón.

Viendo eso no se sino sería positivo, primero que se vaya bergoechea, y segundo que siga Munúa. Me parece un técnico amateur y mediocre, que nada tendría que hacer frente a un equipo y partido planteado por Aguirre o el Polilla.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 09, 2015, 00:59:50

Ni en pedo, Aguirre no lo pone, el polilla no se, es la duda que me deja este último ya que jugó con Olivera Zalayeta, por más que les puso dos por afuera.

Lo digo porque no tengo dudas que el DT va a seguir siendo Bengoechea hasta junio de 2016. Vamos a ganar el Apertura y va a seguir, asi no gane un puto clásico y de pena en la Copa, le va a ganar a Sud América y El Tanque por 3 o 4 goles de diferencia y sigue llenando el ojo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 09, 2015, 01:09:23
Cita de: javimanya89 en Noviembre 09, 2015, 00:59:50

Lo digo porque no tengo dudas que el DT va a seguir siendo Bengoechea hasta junio de 2016. Vamos a ganar el Apertura y va a seguir, asi no gane un puto clásico y de pena en la Copa, le va a ganar a Sud América y El Tanque por 3 o 4 goles de diferencia y sigue llenando el ojo.
Esto último en la hora y después de que nos apedreen el rancho!

El negro no se va a retirar ahora, quiere jugar la copa, el estadio nuevo y todo eso. Tiene más autocrítica que Pacheco pero a la larga ninguno pone a Peñarol por encima de sus deseos personales.