Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 28, 2014, 21:59:28
No se le puede cantar negro, no porque no lo sea, sino porque no le dicen negro, prefiero un Marcelo Marceloo
Quien no le dice Negro?
Para mi al reves, nadie le dice Marcelo jaja

marceeeeelo!!! marceeeeeelo! es esa

negroooooo negrooooooo   :alabar:

Cita de: CURCC en Septiembre 28, 2014, 22:06:13
No se le puede cantar negro, no porque no lo sea, sino porque no le dicen negro, prefiero un Marcelo Marceloo
Quien no le dice Negro?

Si puede ser no se jaja

Cantarle Marcelo sería como cantarle Carlos Carlos al hormiga.

A Zalayeta todo el mundo le dice negro.

negroo negroo seria lo mejor, pero no todos le cantarian, mas si tienen alguno al lado jajaj es una boludes, pero anda a saber lo que piensan lo demas y como lo toman.

Septiembre 28, 2014, 22:29:22 #4433 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 19:03:13 por mauri_pyd
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 28, 2014, 22:21:06
negroo negroo seria lo mejor, pero no todos le cantarian, mas si tienen alguno al lado jajaj es una boludes, pero anda a saber lo que piensan lo demas y como lo toman.

A mi me pasó de decir cosas como "buenaa Negro" en la Amsterdam (hace 3 años) y que un negro idiota resentido me venga a increpar a ver que problema tenía con los negros, que se los dijera a él.
Y atrás un tipo diciendo "flaco, le podes decir "moreno", o vas a tener problemas".

Uno de los últimos motivos para no volver a pisar esa tribuna.

Complejo de inferioridad total de esas personas.

A los negros de verdad es al reves, les decis moreno y te dicen "hey, moreno es un apellido, yo soy negro".

Cualquiera eso de no cantarle negro

Cita de: CURCC en Septiembre 28, 2014, 22:06:13
Quien no le dice Negro?

Capo negro, siga demsotrando  esa magia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La jugada del taco es una demostración de maestría tremenda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy no jugo como contra los colombianos, pero con poco le basto para torcer el partido a nuestro favor  :sombrero:
Gracias Negro, y perdon por los pelotudos que aun te critican y dudan de vos  :alabar:

Saludos
el cotorra miguez