Fórmula 1

Publicado por Nico_PR, Junio 27, 2010, 14:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tengo un 14 pulgadas del año 2000

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 20, 2015, 01:58:29
Igual no se compara al Panavox 20 pulgadas que me dieron hace unas semanas  que es de la decada de los 80 mas o menos jajajajajajja trinorma, PAL/NTSC para vos enzo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 21, 2015, 15:50:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 20, 2015, 01:58:29
Igual no se compara al Panavox 20 pulgadas que me dieron hace unas semanas  que es de la decada de los 80 mas o menos jajajajajajja trinorma, PAL/NTSC para vos enzo

Saludos
el cotorra miguez
te envidio :(

https://www.youtube.com/watch?v=Sa9qnT7P4cA

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Esos autos habia que manejar bo. Nada de comandos en el volante para mejorar la conduccion, curvas con derrapes, seguridad nula, etc.

Tremenda carrera de Vettel que se lleva el gran premio de Malasia, me gusta que paso esto en Ferrari porque todos los hinchas de Alonso trataban a Vettel de que solo ganaba porque el auto andaba solo y ahora va a Ferrari y logra las victorias que no se le daban a Alonso, en fin, Ferrari está de vuelta.

Volvio Ferrari y ahora la cosa se pone linda. Igualmente quiero ver si esto se mantiene o fue un oasis.

creo que la ultima carrera que vi fue cuando corria ayrton senna (?)
Je suis Cotorra

Murió Jules Bianchi, el francés de Marussia que se accidentó el año pasado en Japón.
Nueve meses en coma, ya hacía semanas que se decía que era irreversible y que había empeorado, y se confirmó hoy.

Primer piloto que muere a causa de un accidente en una carrera de Formula 1 desde 1994, cuando murieron Senna y Ratzemberger el mismo fin de semana.
Increíble las circunstancias del accidente, y más increíble que haya terminado así, siendo que no fue "violento".

Una cagada, tremendo futuro tenía el pibe. RIP.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2015, 12:08:14
Murió Jules Bianchi, el francés de Marussia que se accidentó el año pasado en Japón.
Nueve meses en coma, ya hacía semanas que se decía que era irreversible y que había empeorado, y se confirmó hoy.

Primer piloto que muere a causa de un accidente en una carrera de Formula 1 desde 1994, cuando murieron Senna y Ratzemberger el mismo fin de semana.
Increíble las circunstancias del accidente, y más increíble que haya terminado así, siendo que no fue "violento".

Una cagada, tremendo futuro tenía el pibe. RIP.

Mas allá de que es una cagada, marca que en algun punto se ha mejorado en cuanto a seguridad. El ultimo en morir habia sido Senna.

QEPD

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 12:41:45
Mas allá de que es una cagada, marca que en algun punto se ha mejorado en cuanto a seguridad. El ultimo en morir habia sido Senna.
Sin dudas. ninguna muerte en 20 años (con accidentes impactantes) demuestra que se avanzó muchísimo.
De hecho, en cuanto a autos y circuitos, poco más se puede hacer.

Acá fue un error de la dirección de carrera, meter una grúa a sacar un auto y no poner Safety Car.
O sea, no estaba pensado que un auto se despiste y pegue contra una grúa. Debía pegar contra la barrera de gomas y el muro.

Diferente fue el caso de la muerte de Gonchi Rodriguez. Ahí el problema SÍ es del circuito, ya que detrás de un murito había una pendiente de arena. Nunca se sabrá si murió debido al impacto inicial, o si fue cuando el auto pegó contra la arena, y se le dobló el cuello.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2015, 12:48:47
Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 12:41:45
Sin dudas. ninguna muerte en 20 años (con accidentes impactantes) demuestra que se avanzó muchísimo.
De hecho, en cuanto a autos y circuitos, poco más se puede hacer.

Acá fue un error de la dirección de carrera, meter una grúa a sacar un auto y no poner Safety Car.
O sea, no estaba pensado que un auto se despiste y pegue contra una grúa. Debía pegar contra la barrera de gomas y el muro.

Diferente fue el caso de la muerte de Gonchi Rodriguez. Ahí el problema SÍ es del circuito, ya que detrás de un murito había una pendiente de arena. Nunca se sabrá si murió debido al impacto inicial, o si fue cuando el auto pegó contra la arena, y se le dobló el cuello.

Si pero tampoco era Formula 1 ni tenian la tecnologia que tienen ahora. Creo que hoy dia Gonchi no se moria ni en pedo.

Esta muerte fue demasiado "rara" por decir de alguna manera. Por algo nunca mas se habia dado. La verdad que la tecnologia y la seguridad estan muy avanzadas.

Incluso los autos corren mucho menos de lo que podrian justamente por eso. Ahora lei que para 2016 van a caminar mucho mas, asi que quizas ahi vuelva algun que otro muerto.

Maria de Villota yo la contaria como accidente grave que para mi termina siendo mortal. Dicen que no murio por sus secuelas, pero deja dudas. La mina habia quedado con alguna cosa en la cabeza.

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 12:51:45
Maria de Villota yo la contaria como accidente grave que para mi termina siendo mortal. Dicen que no murio por sus secuelas, pero deja dudas. La mina habia quedado con alguna cosa en la cabeza.
Pero eso no es una muerte de la Fórmula 1.
O sea, muere por darse de punta contra un camión estacionado, en una jornada de pruebas en un aeropuerto.

Es como que un piloto muera en esas exhibiciones que se hacen en el centro de una ciudad. Ahí no están pensadas las medidas de seguridad de un circuito.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2015, 12:54:46
Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 12:51:45
Pero eso no es una muerte de la Fórmula 1.
O sea, muere por darse de punta contra un camión estacionado, en una jornada de pruebas en un aeropuerto.

Es como que un piloto muera en esas exhibiciones que se hacen en el centro de una ciudad. Ahí no están pensadas las medidas de seguridad de un circuito.

Si obvio, lo que quiero decir es que utilizó el mismo auto, tecnologia y seguridad que habia en ese momento. Queda bastante por mejorar evidentemente, pero nada que ver con lo de antes.

Miras las carreras de Fangio y te moris. Iban asi nomas y a muchisima velocidad. Para andar en autos a 300 km/h, realmente hay muy pocas muerte.

Sin ir mas lejos, hoy dia hay muchas mas muertes en el futbol que en Formula 1.

Rip
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 13:00:40Si obvio, lo que quiero decir es que utilizó el mismo auto, tecnologia y seguridad que habia en ese momento. Queda bastante por mejorar evidentemente, pero nada que ver con lo de antes.
Yo ahí discrepo.
No creo que "quede mucho más por hacer". Ahora hablaban de ponerle techo al auto, una especia de cápsula indestructible en el cockpit.
Un asco, cambiarías el concepto de "autos sin techo", o autos de Fórmula.

Lo de la gallega, como lo de Bianchi, son imponderables.
El 1er caso MUCHO más, ya que se trató de una boludez. El de Bianchi fue un horror de la dirección de Carrera, o del reglamento de F1 (que según dicen, no obligaba a poner SC en esa circunstancia).

Pero sobre todo, es un deporte de riesgo.
Como vos decís, muere gente hasta en el fútbol! Hay cosas que no están al alcance de la mano para prevenirlas.