Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Ah puede ser si no me di cuenta.

Cita de: mati1891 en Mayo 28, 2017, 10:34:50
Bien metida esa patada al negro verga
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mala leche, que se vaya a hacer el poronga con la gallina.
Era jugada de roja.

Cita de: Andresss en Mayo 28, 2017, 15:31:40
Mala leche, que se vaya a hacer el poronga con la gallina.
Era jugada de roja.
+1

Julio 08, 2017, 20:48:33 #4717 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 20:50:59 por Dryco_Carbon
No solo que esta haciendo abundantes goles  y nos puede dar una mano entrando en segundos tiempos volantenado

Sino que siempre aporto muchisimo al grupo y siente la camiseta como pocos.

Yo lo traigo  para el clausura. Necesitamos referentes que trabajen desde lo psicologico en el grupo

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 08, 2017, 20:48:33
No solo que esta haciendo abundantes goles  y nos puede dar una mano entrando en segundos tiempos volantenado

Yo lo traigo  para el clausura. Necesitamos referentes que trabajen desde lo psicologico en el grupo
Lo que faltaba, que pidan a este simio, por favor..... cuanto mas lejos este mono, mejor.

No lo traigo ni en pedo.
Pero, como te digo una cosa, te digo la otra: en este Peñarol era titular cantado.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 08, 2017, 20:48:33

Anduvo volando los ultimos 2 años en Peñarol.

Los últimos 2 años estuvo muy de vivo rompiendo récords de indisciplina, lo se de primera mano

Capaz que en anteriores etapas tambien se zarpaba pero era más joven y podía con la "doble competencia"

Para que entre acá la puta madre , falta que se mueva el topic de Bueno y Aguirre

Termos no
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

"Para aportar desde lo psicologico"

Jajajajajajaja lo que tiene que leer uno