Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 24, 2011, 20:12:02
Cita de: marcos01manya en Junio 24, 2011, 20:04:51
Lindo leer estos comentarios cuando hace unos meses lo querian echar como un perro.........
Mira no se si te referis al ultimo mensaje que es el mio, pero yo nunca le di para atras al lolo, cuando todos lo criticaban siempre le di para adelante, si te referis a otra persona da los nombres pero a mi no me involucres ya que el ultimo mensaje es el mio

Saludos!

No lo dije por vos y nunca te embolucré. Si te fijás unas cuantas páginas atrás encontras una tonelada de insultos y comentarios agresivos contra el lolo, cuando ahora la mayoria comenta "que no se valla nunca". No voy a dar nombres porque el que le dió para atrás sabe que le comentario fué para él y además no me dan las bolas para escribir todos los nicks.

Cita de: marcos01manya en Junio 24, 2011, 20:24:34
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 24, 2011, 20:12:02
Cita de: marcos01manya en Junio 24, 2011, 20:04:51
Lindo leer estos comentarios cuando hace unos meses lo querian echar como un perro.........
Mira no se si te referis al ultimo mensaje que es el mio, pero yo nunca le di para atras al lolo, cuando todos lo criticaban siempre le di para adelante, si te referis a otra persona da los nombres pero a mi no me involucres ya que el ultimo mensaje es el mio

Saludos!

No lo dije por vos y nunca te embolucré. Si te fijás unas cuantas páginas atrás encontras una tonelada de insultos y comentarios agresivos contra el lolo, cuando ahora la mayoria comenta "que no se valla nunca". No voy a dar nombres porque el que le dió para atrás sabe que le comentario fué para él y además no me dan las bolas para escribir todos los nicks.
Si disculpa, justamente me fije luego que te mande el mensaje de las "panquequeadas"
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Fabián Estoyanoff será la cuarta baja oficial del plantel mirasol. El "Lolo" partirá la semana próxima a Grecia, para ponerse a las órdenes del Panionios.

Fuente? nooo que pija

Nooooooo como que se va? noo

Cita de: REYES94 en Julio 02, 2011, 11:58:59
Fabián Estoyanoff será la cuarta baja oficial del plantel mirasol. El "Lolo" partirá la semana próxima a Grecia, para ponerse a las órdenes del Panionios.

FUENTE ULTIMAS NOTICIAS

q de menos , habra q salir a buscar un buen delantero con sus caracteriticas

Alguno tiene la foto de cuando silva esta por patear el penal , y se ve al lolo atras rezando

Cita de: RodriDElasPiedras en Agosto 01, 2011, 13:46:08
Alguno tiene la foto de cuando silva esta por patear el penal , y se ve al lolo atras rezando
Ya la habian subido al foro, nose en donde pero está.

Cita de: RodriDElasPiedras en Agosto 01, 2011, 13:46:08

Tengo esta si te sirve

nunca la habia visto, que tremenda
Socio Nº 122.711

un capo el lolo!! la siente como pocos a la camiseta!

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2011, 16:02:05
un capo el lolo!! la siente como pocos a la camiseta!

sa se re nota qe es hincha a muerte de Peñarol