Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Yo estoy podrido de escuchar que pidan a los perros que triunfaron 1 semestre hace 10 años. Que como si fuera poco en todos sus otras etapas fracasaron, nos robaron y se cagaron en el club.

" en este cuadro Chris Namus es titular de acá a la china"

Está bien que no tenemos nada pero... el Lolo?

Precisamos un jugador que piense y otro que sepa definir jugadas, todo lo que este no tiene, pensar y definir.

Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2017, 00:47:49
Está bien que no tenemos nada pero... el Lolo?

Pero mirá lo que trajimos.
Yo creo que todos queremos algo mejor que el Lolo.
Ahora tenemos que najar la mira casi al piso, y desde ahí pedir los que miden mas milímetros.

No pudimos traer a Alberto el Mudo Rodriguez y a Garces, ni a un solo zaguero argentino, ni pujamos por Rodrigo Aguirre... ¿a quien podemos traer?

Pero el Lolo ayer no te cambiaba nada Juan, no seas malo.
Si me decís que es el Lolo del 2002/3 todavía.

A mi me alegra que el loco este disfrutando y haciendo goles en Fénix, no significa que lo quiero acá.
No veo el porque del odio de la gente, 0 responsabilidad en que Peñarol esté como esté hoy.

La nota que acaba de dar en Fox. Un despegado de la vida.

Imposible no querer a este tipo

Garcho en el Campeon del Siglo con la majo. En serio, la estatua donde se le hace?

Cita de: romemanya en Febrero 20, 2017, 21:00:15
Garcho en el Campeon del Siglo con la majo. En serio, la estatua donde se le hace?

Cuente para los que no lo vimos.

Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2017, 21:36:17
Cita de: romemanya en Febrero 20, 2017, 21:00:15

Cuente para los que no lo vimos.

Contó que el primer beso se lo dio en la inauguración en la cancha. Después en el camarin se besaron y el fue y cerro con llave pero que esa vez no paso nada, pero después en la despedida del tony se le dió

Cita de: romemanya en Febrero 20, 2017, 20:37:21
Se te va todo el amor cuando pisa una cancha con la camiseta de Peñarol puesta

Cita de: Marceloo en Febrero 20, 2017, 22:58:40
Cita de: romemanya en Febrero 20, 2017, 20:37:21
Se te va todo el amor cuando pisa una cancha con la camiseta de Peñarol puesta
Claramente es crack pero lo mas lejos de Peñarol posible

Como jugador, el tipo que tuvo mas oportunidades sin merecerlo en los ultimos años en Peñarol. Una tortura verlo jugar, siempre tomando la peor opcion. Claro, le salia una y era un jugadon y muchos lo aplaudian pero se olvidan  de las bobadas del estilo de picar un penal por copa de visitante (y errarlo obvio) en un partido que perdimos feo y cosas asi.

Bien lejos de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Le jugo una apuesta al notero de desayunos informales a ver quien le pegaba al travesaño... perdió