Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hay jugadores que cumplen un ciclo y está bien que se vayan... el tema es no reemplazarlos por Urruti, Boselli...

Este mediocre que se muera en Fenix nomas

Cualquiera el odio a Estoyanoff. Todo bien, que no vuelva nada más.

Se fue porque se tenía que ir.
En su momento rindió y aportó cosas importantes.
Sobre todo en 2002-03, era un jugador que me encantaba.

El lolo ya fue.

En Fenix juega caminando, en Peñarol? No da ni para pensarlo.

Cita de: glOve en Febrero 18, 2017, 19:53:26
Hay jugadores que cumplen un ciclo y está bien que se vayan... el tema es no reemplazarlos por Urruti, Boselli...

Tal cual. Capaz que el Lolo no es el jugador que Peñarol necesita pero si se hubiera quedado hubiera sido por rendimiento titular o primer recambio. Incluso ahora.

En este cuadro, el Lolo sin caramelos es titular de acá a la China.

Todos son titulares en este cuadro parece, ya me aburrieron con esa frase llorando por ex jugadores que fracasaron cuando se les dió su oportunidad y parece que están extrañando a gritos para que vengan a robarnos más plata.

" en este cuadro bueno es titular de acá a la china"
" en este cuadro Pacheco es titular de acá a la china"
" en este cuadro castillo es titular de acá a la china"
" en este cuadro Darío es titular de acá a la china"
" en este cuadro piriz es titular de acá a la china"
" en este cuadro Carlos discoteca es titular de acá a la china"
" en este cuadro el hijo de morena es titular de acá a la china"
" en este cuadro son todos son titular de acá a la china"

Pero aparte Juan reniega de los jugadores de cuadro chico, pero ahora pide al Lolo por andar bien un partido con Fenix.

Y mira que no lo digo canchereando ni buscando nada, empatar con Boston River me saca las ganas de bobear o recriminar nada, lo digo como muestra de la confusion que tenemos todos.

Es cualquiera eso Fernando.
A este cuadro le faltan jugadores con actitud, ni castillo, ni discoteca ni piriz, esos en este cuadro eran mas de lo mismo.

Cita de: Demoledor en Febrero 19, 2017, 23:59:05
Pero aparte Juan reniega de los jugadores de cuadro chico, pero ahora pide al Lolo por andar bien un partido con Fenix.

No, me parece que puede aportar porque si algo tiene el Lolo es que no es cagón.
Además no le tiemblan las piernas para patear un penal o un tiro libre.
Todavía es el ultimo jugador que hizo un gol de tiro libre en Peñarol, incluyendo a Forlan.