Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Estoyanoff: "Fue el gol más
importante de mi carrera"

"Necesitaba este gol", admite Fabián Estoyanoff, quien se transformó en el héroe de Peñarol en Santiago, donde el mirasol selló su pasaje a las semifinales de la Libertadores. El "Lolo", que está en franco ascenso, anotó el gol de la clasificación. "Mi padre siempre me decía que nunca me diera por vencido. Y no lo hice".

El jueves en Santiago de Chile, Fabián Estoyanoff definió como jugador profesional y festejó como un hincha, cuando anotó el decisivo gol que colocó a Peñarol en las semifinales de la Copa Libertadores. "Fue un momento único y emocionante, porque todo se nos había puesto cuesta arriba pese a haber hecho un buen partido. Por suerte llegó ese gol que nos dio la clasificación para que todos los peñarolenses disfruten", subrayó el "Lolo", quien celebró su conquista con lágrimas en los ojos.

El delantero aurinegro ingresó al terreno a los 66 minutos y cuando la Católica ganaba 2-0 en San Carlos de Apoquindo y la serie parecía encaminarse a los penales apareció como un fantasma por el segundo palo para recepcionar un pase largo de Aguiar y hacer delirar a todo el pueblo aurinegro. Iban 84 minutos y Peñarol rompía un maleficio de 24 años sin pisar la penúltima ronda del evento continental.

"Fue el gol más importante de toda mi carrera por todo lo que generó, por todos los años que hacía que no llegábamos a una semifinal. Con este grupo se puede soñar".

Estoyanoff confiesa que en el momento que la pelota golpeó la red le pasaron "mil cosas por la cabeza". "Me surgieron un sinfín de emociones. Pensé en mi familia: en mi mujer, mi hijo y mis padres. Tuve una especie de estallido interno. Pensé en mi abuelo, cuya imagen siempre me acompaña en la camiseta que usó debajo de la de Peñarol, y en mi abuela. Pensé en todos los que me apoyaron y creyeron en mí en los malos momentos. Mi padre siempre me decía que nunca bajara los brazos, que siguiera luchando y que nunca me diera por vencido. Y no lo hice. Después de que te sucede algo malo, tenés que pelear para que llegue algo bueno. Y ahora estoy disfrutando de este momento".

El "Lolo" admite que necesitaba "este gol" como también "necesitaba aquel que anoté en el clásico y no lo validaron". Por ese antecedente, "apenas entró la pelota miré al línea, y cuando vi que corría a la mitad de la cancha me di cuenta que era gol y me dio una alegría impresionante. Ya estaba curado de espantos: en el clásico festejé el gol y lo invalidaron".

Acerca de la definición de su conquista, subrayó que "el centro de Aguiar me llegó justo y lo primero que pensé fue en pegarle de volea, pero como el arquero salió en falso dejando el arco vacío, esperé que me llegara la pelota e intenté colocarla para que entrara contra un palo. Dios me dio esta revancha. Fue un momento de felicidad, donde atiné a ir a abrazarme con los compañeros que estaban en el banco".

Estoyanoff remarcó la diferencia que existe entre este presente de alegría y el pasado, que tuvo más sombras que luces. "El fútbol tiene estas cosas. Este semestre es muy distinto al pasado. No me gusta poner excusas, pero cuando volví a Peñarol venía de estar siete meses parado por una rotura de ligamentos cruzados. Me costó mucho retomar el nivel que tenía antes de la lesión. Ahora estoy disfrutando de haber anotado un gol que le dio una gran alegría a más de medio país".

En la resurrección del "Lolo" fueron claves "los trabajos del 'Profe' (Piñatares) y la confianza de Diego (Aguirre). Ellos me ayudaron a salir adelante. Esta vez me tocó a mí ser el elegido, pero lo más importante es el trabajo que realizó el equipo en la cancha".

Fuente: U.N

Terrible caño del Lolo Estoyanoff al Chengue Morales

el caño del lolo jajaj lo encontre mirando videos aburrido jaja

entro bien en el partido el lolo,tiene q ser mejor para la revancha

Una duda??? El de la patada voladora que desencadena la "segunda" piñata fue el Lolo?

Tuya es mi vida Peñarol.

:aplausos:
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

el mejor de la cancha FABIAN LARRY ESTOYANOFF, hizo todos los meritos en el gol y esa voladora una lastima que no se vio en fox
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

http://www.youtube.com/watch?v=ISIo-WX8i6E

1:53...

toma entonces jajajajajajjajajajjaja grande loloooo

en el video q paso loliyo presten atencion  que cuando el lolo tira la voladora un pelado le pega, el pelado ese lo agarran y lo revolean por todos lados termina en la otra punta lo arruinan mal

todos aguantando con las manos, que bien Peñarol
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Jajaja Lo Revento el lolo qe se jodan por hacerse los malos

tendria que haber entrado antes, la fiera tendria que haber hecho el cambio cuando empezo el 2do tiempo :/
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

entro tarde como para cambiar el partido
igual a crecido mucho en su juego.gracias lolo!!

grande el lolo siempre que se lo preciso rindio,se merecio mas minutos y estar de primera opcion antes que urreta para mi

Cita de: lapasioncarbonera2 en Junio 23, 2011, 16:51:15
:aplausos:
esa imagen demuestra,lo que YO y unos cuantos manyas mas,hubiera hecho en ese momento!!..GRANDE LOLO!!!