Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Enero 26, 2016, 17:38:17
La dejo por esa porque siguen repitiendo lo mismo (inclusive la cantidad de goles que ya aclaré que fueron más). Nunca dije ni que fuera tremendo jugador, ni que tuvieran que agradecerle nada ni que quiero que vuelva. Pero niegan que varios campeonatos fue pieza importante, y lo putean como si se hubiera cagado en Peñarol todo el tiempo.

Se caga en el equipo jugando solo para el.

Siempre fue asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 26, 2016, 17:46:49 #4276 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 17:49:31 por mauripeñarol18
Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 17:42:43
La dejo por esa porque siguen repitiendo lo mismo (inclusive la cantidad de goles que ya aclaré que fueron más). Nunca dije ni que fuera tremendo jugador, ni que tuvieran que agradecerle nada ni que quiero que vuelva. Pero niegan que varios campeonatos fue pieza importante, y lo putean como si se hubiera cagado en Peñarol todo el tiempo.

Se caga en el equipo jugando solo para el.

Siempre fue asi

Clausura 2003, los ultimos partidos del clausura 2008 (que se perdio el uruguayo asi que yo no lo cuento) y unos partidos del Apertura 2012 y ta, mira que no gano mas nada.

Yo no niego que en esos campeonatos aporto, se ve que leiste mal, yo digo que dio muchisimas mas calenturas y frustraciones que alegrias. Ni hablar de sus lesiones inventadas mientras cobraba el sueldito.

Seguramente no sepas que varias de sus "lesiones" eran por motivos extras que están muy alejadas de las conductas que uno pretende que debe de tener un jugador profesional. ESO ES CAGARSE EN PEÑAROL.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: romemanya en Enero 26, 2016, 17:11:36
Tal vez si se acuerdan que están pidiendo al único tipo que es capaz de hacerte calentar en una goleada clásica histórica se les van las ganas de pedirlo

Que hijo de puta loco, como mierda le puede pegar tan horrible?

Lo acepto solo si viene gratis. En ese caso lo dejo para suplente en algun partido del Clausura.

Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 17:30:43
Cita de: Socio136787 en Enero 26, 2016, 17:23:23
Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 17:21:46
Cita de: brazo oriental manya en Enero 26, 2016, 17:20:45
Si no se puede traer nada mejor, lo traeria con un sueldo bajo y a pelear el puesto

No puede haber menos de dos o tres juveniles mejores que  el lolo

En la misma posición y para la misma función, no tenés idea.

Yo tampoco, obvio.

Es que es tan malo el lolo que no pueden haber peores. Lo digo por ese lado.

Sin ser juvenil porque no tiene 18 prefiero a viega toda la vida

Como suplente para abrir algun partido, veo mejor al lolo que a viega. Obvio que si queremos aspirar a algo serio no se podria manejar su nombre

Cita de: mati1891 en Enero 26, 2016, 17:48:41
Cita de: romemanya en Enero 26, 2016, 17:11:36
Tal vez si se acuerdan que están pidiendo al único tipo que es capaz de hacerte calentar en una goleada clásica histórica se les van las ganas de pedirlo

Que hijo de puta loco, como mierda le puede pegar tan horrible?

basta con ver lo que hizo en el clasico del 5 a 0 para que no vuelva nunca mas

Ya van a gritar tus goles kpo.

Es la guitarra del lolo ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: SoyDecano en Enero 26, 2016, 20:31:06

Màs que nada sus goles clàsicos.

Cita de: MarujoOtero en Enero 26, 2016, 20:35:59
Cita de: SoyDecano en Enero 26, 2016, 20:31:06

Màs que nada sus goles clàsicos.

Goles clásicos?
Solo si son contra Racing  :nails:

Cita de: pasionaurinegra en Enero 26, 2016, 19:29:43
Después de ese clásico tendrían que sacarle el carne de jugador de fútbol.

Cita de: FernandoURU en Enero 27, 2016, 01:34:39
Cita de: pasionaurinegra en Enero 26, 2016, 19:29:43
Después de ese clásico tendrían que sacarle el carne de jugador de fútbol.
Y por los audios de whatsapp, las fotos terrajas, los tatuajes terrajas , lo terraja que es, deberian reabrir Auschwitz e internarlo de por vida ahi.

Otra vez vendiendo humo que quiere jugar en Peñarol y que la gente estaria contenta con su vuelta en Las Voces del Futbol

La autocritica de sus desastrozos ultimos años se la olvido en la casa. No se quien se piensa que es.

Segun Ernesto Faria no vuelve.