Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 16:51:55
El lolo es el pase al pecho del rival.

Despierta odio extra futbolístico porque no juega al futbol, no sabe jugar

No pero si lo odiamos por terraja, jajajajajajaja por favor.

Y ah, me olvidaba como dice peñarolj, 26 17 años de profesional y no sabe levantar una pelota en un centro mas alla de un tobillo rival.

Y vos que nos lees la mente para decir eso?, quedate tranquilo que otro que tenga exactamente la misma carrera que dl lolo, con esos mismos errores perl sea rubio de ojos celestes y de carrasco voy a decir lo mismo.

43 goles en 200 pasajes por Peñarol, debe tener un promedio barbaro, aparte nombras 3 4 goles importantes y chau.

La evidencia anecdótica que se les ocurra a ustedes (argumentos como "es horrible", "es un perro", "no sabe jugar al fútbol") no sirve mucho como argumento. La realidad objetiva es que en más de un pasaje colaboró en buena parte para ganar campeonatos. Ni que hablar que si aparece un delantero (que además no sea 9) que haga entre 6 y 8 goles en un torneo corto ya se mojan todos.

Cita de: Juancholo en Enero 26, 2016, 16:45:02
Corrijo, creo que tiene más, en wikipedia no aparecen los goles del 2008.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 16:41:42
de esos 43 goles, cuantos vos destacas como importantes? El de la catolica, el del clasico del 2003 y cuantos mas? Decime. Quiero aprender de vos.

Saludos
el cotorra miguez

Bastante cómico, es como que me preguntes de un 9 cuantos de todos sus goles sirvieron para algo... En el campeonato uruguayo seguro el 90% de los goles "no son importantes" porque se los hacés a El Tanque, Sudamérica, etc etc. Si querés de ahora en más a todos los jugadores les contamos nomás los goles por copa, los de los clásicos y capaz contra Danubio y Defensor.

Repito, a cualquier otro jugador con pasajes similares a los del Lolo se la re mamarían todos, pero ta no pueden superar la imagen que tienen de él.

No contestaste mi pregunta. Capaz que no tenes respuesta, más que decirme el gol contra la Catolica o el gol en el Clausura 2003 contra nacional. Pero bueno, lo mas facil es tirarla para el "obul".

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 16:54:46
Corrijo, creo que tiene más, en wikipedia no aparecen los goles del 2008.

de esos 43 goles, cuantos vos destacas como importantes? El de la catolica, el del clasico del 2003 y cuantos mas? Decime. Quiero aprender de vos.

Saludos
el cotorra miguez

Bastante cómico, es como que me preguntes de un 9 cuantos de todos sus goles sirvieron para algo... En el campeonato uruguayo seguro el 90% de los goles "no son importantes" porque se los hacés a El Tanque, Sudamérica, etc etc. Si querés de ahora en más a todos los jugadores les contamos nomás los goles por copa, los de los clásicos y capaz contra Danubio y Defensor.

Repito, a cualquier otro jugador con pasajes similares a los del Lolo se la re mamarían todos, pero ta no pueden superar la imagen que tienen de él.

Corrijo, creo que tiene más, en wikipedia no aparecen los goles del 2008. Según ESPN fueron 9, así que subilo a 51-52 por ahí.

Saludos
el cotorra miguez

No contestaste mi pregunta. Capaz que no tenes respuesta, más que decirme el gol contra la Catolica o el gol en el Clausura 2003 contra nacional. Pero bueno, lo mas facil es tirarla para el "obul".

Saludos
el cotorra miguez

Sigue siendo ridículo, pero te lo explico de nuevo. Es como que te pregunte si Ivan Alonso le sirvió a nacional para ser campeón, por más que hizo casi todos goles contra cuadros chicos... Y varios de esos partidos los ganaron por esos "goles de poca importancia".

Muy, MUY básico ese razonamiento.

Ridiculo es que alguien le tenga que agradecer algo a alguien que dio mucho mas frustraciones y calenturas que alegrias.

dale juancholo, segui con tu defensa a ultranza de este impresentable. Se cae de maduro que no es un jugador de Peñarol, pero vos seguis en la misma, se nota que te conformas con poco. 43 goles en 8 temporadas...mamita querida (de esas 8 temporadas, salimos campeones en dos ademas).

Ojalá que en Fenix le salgan las cosas bien, asi se retira cerca de su barrio y de su gente.

Saludos
el cotorra miguez

De que goles importantes del lolo me hablan? Cuantos en los últimos años?

Adenas, por cada gol del lolo ae hacían 3 mas si el retardado la pasaba cuando la tenia que pasar.

Y no tiene que ver que sea plancha, el jona ni hablar casi sabe y damelo toda la vida.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tal vez si se acuerdan que están pidiendo al único tipo que es capaz de hacerte calentar en una goleada clásica histórica se les van las ganas de pedirlo

Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 17:10:05

Adenas, por cada gol del lolo ae hacían 3 mas si el retardado la pasaba cuando la tenia que pasar.

Y no tiene que ver que sea plancha, el jona ni hablar casi sabe y damelo toda la vida.

Estaba pensando uno y no me acordaba, acabas de dar el emjor ejemplo, Jonathan. Bueno Jona tiene 23 24 goles, la mitad que el lolo en 200 años en Peñarol.

Si no se puede traer nada mejor, lo traeria con un sueldo bajo y a pelear el puesto

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 17:12:31
Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 17:10:05

Estaba pensando uno y no me acordaba, acabas de dar el emjor ejemplo, Jonathan. Bueno Jona tiene 23 24 goles, la mitad que el lolo en 200 años en Peñarol.

Y diez veces mas pases de gol que el cabeza de balde este que prefería dársela en el pecho al arquero que al compañero que entraba frente al arco vacío.

Cita de: brazo oriental manya en Enero 26, 2016, 17:20:45
Si no se puede traer nada mejor, lo traeria con un sueldo bajo y a pelear el puesto

No puede haber menos de dos o tres juveniles mejores que  el lolo

Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 17:21:46

En la misma posición y para la misma función, no tenés idea.

Yo tampoco, obvio.

Cita de: Socio136787 en Enero 26, 2016, 17:23:23
Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 17:21:46

En la misma posición y para la misma función, no tenés idea.

Yo tampoco, obvio.

Es que es tan malo el lolo que no pueden haber peores. Lo digo por ese lado.

Sin ser juvenil porque no tiene 18 prefiero a viega toda la vida

La dejo por esa porque siguen repitiendo lo mismo (inclusive la cantidad de goles que ya aclaré que fueron más). Nunca dije ni que fuera tremendo jugador, ni que tuvieran que agradecerle nada ni que quiero que vuelva. Pero niegan que varios campeonatos fue pieza importante, y lo putean como si se hubiera cagado en Peñarol todo el tiempo.