Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

No puedo terminar de leer cuando acá ponen "El Lolo sirve para....". No papa no sirve para nada andate bien despacito a la concha de tu madre.

golazo ayer, pero se término su ciclo en Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Al que dijo que llena el ojo en partidos contra cuadros de mierda.. No se acuerda del gol a estudiantes? Mira que fue hace poquito

Con razón al lolo le gusta andar por la linea.

Hace rato que terminó su ciclo, como mucho de suplente y entrando.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 16, 2014, 13:58:47
Con razón al lolo le gusta andar por la linea.

Hace rato que terminó su ciclo, como mucho de suplente y entrando.

Si terminó su ciclo lo terminó, no sirve ni de suplente ni entrando. O una cosa o la otra.

Al lolo si le das continuidad puede rendir, ya lo demostro con el polilla. Pero es el lolo, no se puede esperar mucho de el...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo de el lolo acepto que digan lo que quieran , que es pizarrero lo que quieran , pero goles importantes ha hecho bastantes , eso es real.

Los jugadores tienen momentos, y este tipo sea lo que sea esta en un buen momento, animico y futbolistico, el poco

tiempo que entro con Fosatti anduvo bien, no se porque no se le dio mas continuidad..

Mientras rinda hay que ponerlo, por lo menos un rato

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 16, 2014, 14:11:16
Yo de el lolo acepto que digan lo que quieran , que es pizarrero lo que quieran , pero goles importantes ha hecho bastantes , eso es real.

No sshhh nunca hizo nada por Peñarol es un perro hijo de puta.

Cita de: Juancholo en Noviembre 16, 2014, 14:57:11
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 16, 2014, 14:11:16

No sshhh nunca hizo nada por Peñarol es un perro hijo de puta.

Una cosa no quita a la otra.

Ha hecho goles importantes, pero no deja de ser un perro descerebrado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A ver, si ha jugado 249 años en Peñarol, ni un tecnico lo ha dejado de utilizar, ha jugado con todos hasta en sus peores momentos, algún gol va a hacer. Sacando el de la Catolica, algun gol en el Apertura del Polilla y el gol a Estudiantes diganme cuantos mas ha hecho. Afuera ya.

Los dos goles más importantes del Lolo fueron en 2011 a la Católica, y en 2003 en el clásico del Clausura, para liquidarlo.

Cita de: javito_manya en Noviembre 16, 2014, 13:27:25
Al que dijo que llena el ojo en partidos contra cuadros de mierda.. No se acuerda del gol a estudiantes? Mira que fue hace poquito

yo me acuerdo, fue muy importante en ese momento, luego cuando tuvo la chance de sellar la clasificación definio como lo burro q es, cerrando  los  ojos y apuntando al arquero, con el lolo salvo lo ultimo q hizo con el polilla siempre fue igual, una de cal y 5 de arena