Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble que hayamos arrancado el segundo tiempo con Pacheco-Olivera-Zalayeta. Cualquiera que corra ya suma, pero en las dos más importantes decidió mal. En una se tiró y en la otra le pegó al arco en vez de pasarla atrás

Entro 10 minutos, metio un pase de gol a Zalayeta y tuvo otra que paso rozando el palo. Algunos putean por costumbre

Fue lo mas peligroso de Peñarol, que triste

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 12, 2014, 21:56:09
En una se tiró y en la otra le pegó al arco en vez de pasarla atrás

Lo mismo pensé, digo porque no lo critico porque sí. El tiro al arco, con un angulo cerrado teniendo gente al medio podria haberla pasado y lo otro no merece decir más nada.

Me da asco verlo con la camiseta de Peñarol, que llegue diciembre de una puta vez

Entró bien? No sean malos.

Le meten un pase adentro del área y la quiere para de pecho. Y en la del """"pase"""" a Zalayeta, si el arquero no fuese tan lento era una jugada de esas típicas del lolo.

Por ponerlo en el banco nos quedamos sin una variante ofensiva cuando teníamos que salir a buscar el segundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Lolo sera una garcha y hace calentar a medio pueblo pero no creamos una sola jugada de gol hasta que entro el.
Hoy en 10 minutos creo mas peligro que el trio de tortugas que decidio poner el infeliz de Fosatti,
Solo con correr por la punta ya fue mas peligros.
Zalayeta, Pacheco y Olivera esta fue la solucion de Fosatti,  >:( >:( >:( >:( :flush: :flush: :flush: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Se me acabaron los adjetivos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si el que hacía las 3 jugadas que hizo era Jonathan, estaban diciendo que era un dios, que cómo no jugó todo el partido, etc.
Como es el Lolo, putean gratuitamente.

Una vez que entra sin el balde puesto, hay que leer puteadas y comentarios de que fue horrible?

Cita de: estoescap en Septiembre 12, 2014, 22:00:40

Le meten un pase adentro del área y la quiere para de pecho. Y en la del """"pase"""" a Zalayeta, si el arquero no fuese tan lento era una jugada de esas típicas del lolo.

Por ponerlo en el banco nos quedamos sin una variante ofensiva cuando teníamos que salir a buscar el segundo.

La que la paró con el pecho era penal, y en la jugada que nombrás del pase a Zalayeta llegó o no el pase? El fútbol no es suposiciones, no es "si tal cosa", en la cancha el pase estuvo bien hecho, capaz que en 10 intentos no le salía más, justo este le salió, y bueno.

Yo no lo quiero ver más en Peñarol, pero hoy no jugó mal, por lo menos hubieron varios que jugaron peor

A mi me hizo saltar los tapones cuando le pego sin angulo y JM se la estaba pidiendo en el medio del área.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: german.ya en Septiembre 12, 2014, 22:30:19
Cita de: estoescap en Septiembre 12, 2014, 22:00:40

La que la paró con el pecho era penal, y en la jugada que nombrás del pase a Zalayeta llegó o no el pase? El fútbol no es suposiciones, no es "si tal cosa", en la cancha el pase estuvo bien hecho, capaz que en 10 intentos no le salía más, justo este le salió, y bueno.

Yo no lo quiero ver más en Peñarol, pero hoy no jugó mal, por lo menos hubieron varios que jugaron peor

No fue penal pero ni en pedo. Se ve hasta del clínicas que se tira sólo.

Si fuera UN JUGADOR QUE ENTIENDE DE FÚTBOL hubiera sido el mejor de la cancha.

Pero no, es Estoyanoff. Dilapidó a su manera dos jugadas que podían ser perfectas, sacando la que erra Zalayeta.

Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2014, 21:56:42
Entro 10 minutos, metio un pase de gol a Zalayeta y tuvo otra que paso rozando el palo. Algunos putean por costumbre