Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Estuvo perfecto, le puso la mano en la cara y el lolo le respondió con flor de roscazo. Esta vez no se le puede criticar nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Enero 21, 2014, 01:13:06
que piña le festejan sí lo tiene de frente se llena la mano y ni se cayó el otro. Plancha desnutrido y descerebrado

Eran dos pesos livianos, para decir hay que decir todo... Alvarez lo empuja de pesado.

Analizando el combate veo 3 cosas: 1- Orgasmica piña de Tyson Estoyanoff, 2- Arismendi también comio y salio gateando de entre 3 jugadores de Peñarol, 3- no sé que festejan los hijos si el morro no toco a nadie, bien Sandoval que le fue a pegar

Kicm busca llevar la contra en todo jajaja fue hermosisima la piña

Cita de: kicm en Enero 21, 2014, 01:13:06
que piña le festejan sí lo tiene de frente se llena la mano y ni se cayó el otro. Plancha desnutrido y descerebrado

Si la verdad que tenes razon, el lolo es flaquito hizo lo que pudo, una piña de Macaluso hubiera sido otra cosa, lo noquea.
Alvarez ni sangro y siguio jugando como si nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

la piña muy bien te aplaudo, pero  vale jugar  bien el partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alvarez se quiso hacer el malevo y comio de la mano. ¿Que tiene que empujarlo?.

Y el que comenzo todo el lio fue el viejo paralitico de Scotti, haciendose el malo.

La piña que metió!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que lo suspendan de por vida y no pueda jugar nunca mas.

No se tiene por que caer. Se la puso en el medio de la cara y con fuerza, no fue ninguna caricia.

Parecio una piña de boxeo, no joda. MUY bien se la puso.

Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2014, 01:17:14
Kicm busca llevar la contra en todo jajaja fue hermosisima la piña

se tiraba y echaban al bolso y seguía el partido. Vos porque sos de los que no le importa nada el partido y festejas estas pelotudeces y otras tantas bobadas de correr bolsos que vivis poniendo.

Vos no sos hincha de Peñarol sos hincha de la barra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 01:16:23
Analizando el combate veo 3 cosas: 1- Orgasmica piña de Tyson Estoyanoff, 2- Arismendi también comio y salio gateando de entre 3 jugadores de Peñarol, 3- no sé que festejan los hijos si el morro no toco a nadie, bien Sandoval que le fue a pegar

Vi lo mismo, el morro va a tirar unas panaderas y se lleva una mano tambien.
El que armó todo el lío fue el mongolico de Scotti, Nuñez mete una patada criminal  de roja y Scotti que es el supuesto referente que tiene que calmar lo animos, se hace el gupao queriendo peliar.
Bien Bizera.

se la puso bien, pero el brazo del lolo no puede noquear ni a un borracho en coma etílico.

No puedo dejar de mirar esa ñapiiii