Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
no puedo creer el gol de erraste lolo...no seas malo

no podes definir tan mal

definis peor que el galgo emanuelle hdp!!!..como me hace calentar, es un jugador que no puede pensar siempre que tiene tiempo y espacio para pensar la caga

No hizo una mierda en todo el semestre, si el próximo es igual que vuelva a Fenix.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

por favor que no siga en Peñarol este vende humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La concha de tu madre hijo de mil putas, andate, andate, ANDATE!!!!!!!

Cuando se le acaba el contrato a este cadáver???
Por favor no juegues nunca mas en el manya!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Andate terraja de mierda

yo no lo pongo mas en este campeonato y que empiece una pre temporada como la gente a ver si se le aclaran las ideas

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 30, 2013, 20:23:32
yo no lo pongo mas en este campeonato y que empiece una pre temporada como la gente a ver si se le aclaran las ideas
Desde que empezó su carrera no se le aclaran las ideas no creo que lo haga en una pre temporada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 20:24:11
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 30, 2013, 20:23:32
Desde que empezó su carrera no se le aclaran las ideas no creo que lo haga en una pre temporada

para mi fue fundamental en el uruguayo pasado, es un tema puramente mental lo de el

Tuviste tu minuto de gloria contra la U católica, después nunca demostraste nada. Andate Neymar Ibrahimovic

por favor siempre fue igual, juega un partido bien y tres espantozos. Que lo saquen del plantel ya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que tipo que me pone de mal humor con solo verlo jugar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo peor es que siempre es ovacionado, aunque viniendo de ya hinchas que ovaciono a MAXI PÉREZ no me sorprende en absoluto