Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Sacale al Lolo a esos y vemos. Muchos jugadores fueron importantes, poco lo fueron más que el Lolo. Solo Valdez, Dario y Zalayeta diria yo

Si esta bien fisicamente el sabado tiene que entrar con los 11

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 19, 2013, 00:32:36

y deberia salir zalayeta o pacheco en su lugar, creo que pueden jugar los 2 juntos, pero HOY ninguno esta en un gran nivel y pienso que cualquiera de los 2 puede cubrir las tareas del otro, zalayeta puede jugar de 9 y mostrarse como enganche, subiendo mas los otros 3 o pacheco arrancar de enganche y aparecer como 9 en determinadas jugadas, ademas con el lolo abririamos la banda derecha un poco mas y tendriamos mas velocidad
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 19, 2013, 00:48:11
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 19, 2013, 00:32:36

y deberia salir zalayeta o pacheco en su lugar, creo que pueden jugar los 2 juntos, pero HOY ninguno esta en un gran nivel y pienso que cualquiera de los 2 puede cubrir las tareas del otro, zalayeta puede jugar de 9 y mostrarse como enganche, subiendo mas los otros 3 o pacheco arrancar de enganche y aparecer como 9 en determinadas jugadas, ademas con el lolo abririamos la banda derecha un poco mas y tendriamos mas velocidad

El lolo por pacheco

Que asco dio cuando entro, no hizo nada bien.

PD: Y cada dia un poquito mas ridiculo con los peinados.

Cita de: mati1891 en Septiembre 22, 2013, 19:06:46
Que asco dio cuando entro, no hizo nada bien.

PD: Y cada dia un poquito mas ridiculo con los peinados.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La concha de tu madre!!!!

Es por esto que nunca triunfó en Europa, tiene una irregularidad de la concha de tu madre All Boys.

Si, se que los de siempre lo van a discutir, pero por algo tiene la carrera que tiene.

Un muertito.

Seguramente en un par de campeonatos tenga un nuevo chispazo y los fans van a empezar con que "cierra ortos".
En fin... tiene el N°1 en la lista de la limpieza que hay que hacer en diciembre.

Yo no tengo dudas que atrás de este desastre tiene que estar la mano de Alonso.
No puede ser que tantos jugadores que con el Polilla la rompieron, ahora sean unos muertos que se arrastran literalmente.
Joda, joda y más joda.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:15:34
Un muertito.

Seguramente en un par de campeonatos tenga un nuevo chispazo y los fans van a empezar con que "cierra ortos".
En fin... tiene el N°1 en la lista de la limpieza que hay que hacer en diciembre.

No puede ser que tantos jugadores que con el Polilla la rompieron, ahora sean unos muertos que se arrastran literalmente.
Joda, joda y más joda.

Y si, tenia que salir la culpabilidad de Alonso......
Parece que algunos no entienden que tenemos el plantel más mediocre de los últimos años....SON ESPANTOSOS.....
No hay técnico que mejore a estos jugadores.....ni siquiera el "mago Da silva......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 20:19:30
No hay técnico que mejore a estos jugadores.....ni siquiera el "mago Da silva......
El mago Da Silva los sacó campeones.
Y mientras estuvo de DT no se supo de salidas a 30 horas de un partido, ni accidentes en pedo, ni jugadores arrastrados en la cancha en la fecha 7...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:15:34
Un muertito.

Joda, joda y más joda.

Y si, tenia que salir la culpabilidad de Alonso......

El y su preparador fisico armaron esta plantel, eligieron los "refuerzos" y lo dejaron fundido fisica y mentalmente, mandale saludos y arrimale el gallito que sale mañana con el diario.

Que poquito. Lo veo mas para entrar en el 2do tiempo de algun partido medio liquidado que para aportar algo muy importante.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:22:56
El mago Da Silva los sacó campeones.
Y mientras estuvo de DT no se supo de salidas a 30 horas de un partido, ni accidentes en pedo, ni jugadores arrastrados en la cancha en la fecha 7...

De los que "sacó campeones" Da Silva falta el 50% más o menos.
Solamente Cristoforo, Valdez y Aguirregaray son más que todos estos jugadores juntos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!