Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
El clasico pasado fue el mejor por robo

Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2013, 11:49:54
Cita de: CURCC en Abril 30, 2013, 11:46:20
Vamos Lolo llega bien al domingo que sos fundamental

Obvio, es fundamental que puedan llover buenos centros.
Pero eso es porque el Polilla esta casado con Olivera, si pusiera los delanteros que hay que poner no preciso que el Lolo tire centros

Cita de: CURCC en Abril 30, 2013, 15:25:38
El clasico pasado fue el mejor por robo

Vi otro partido. Tuvo destellos, pero fue flojo en general todo el equipo. Salvo los primeros 30 minutos, que recuerdo más activo a Zambrana que al lolo.

Zambrana toco 3 veces la pelota el clasico pasado y una fue para errar un gol solo que le regalo el negro. El Lolo desequilibro con 3-4 corridas que generaron chances, es más, creo que genero más peligro el Lolo que el resto de los otros 19 jugadores de cancha juntos

Cita de: javito_manya en Abril 30, 2013, 18:13:30
Zambrana toco 3 veces la pelota el clasico pasado y una fue para errar un gol solo que le regalo el negro. El Lolo desequilibro con 3-4 corridas que generaron chances, es más, creo que genero más peligro el Lolo que el resto de los otros 19 jugadores de cancha juntos

Ni ahí, esa jugada Zambrana también la buscó. Después tuvo alguna que otra, además de que Lembo tuvo que ser amonestado al minuto porque Zambrana le pintó la cara y se iba sólo.

El lolo recuerdo una en el segundo tiempo, que erra Zalayeta sólo, después no mucho más. De nadie.

Pero como dije si dependemos del lolo estamos en el horno, y es lo que está pasando hace como 10 partidos mas o menos.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2013, 18:17:48
Ni ahí, esa jugada Zambrana también la buscó. Después tuvo alguna que otra, además de que Lembo tuvo que ser amonestado al minuto porque Zambrana le pintó la cara y se iba sólo.

Esa jugada es terrible patriada del Lolo que deja pintado a Lembo y deja al negro en el medio del area solo, que busca mejor ubicado al poroto.

El Lolo dejo pintado del otro lado a uno de naciomal también, y le sacaron amarilla a ese. Despues la que se la pellizca a Alvarez contra la Olimpica y se manda con todo; y la que elude a todo el cuadro y entra ya extenuado por la izquierda del area y define al cuerpo de Bava. Seguramente me olvide de alguna, o los detalles exactos de cada jugada, pero por lo menos genero 3 jugadas de peligro claras. De las 4 que tuvo Peñarol en ese caso (la otra sería la volea de Zala que pega en el palo)

Cita de: javito_manya en Abril 30, 2013, 18:29:28
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2013, 18:17:48

Esa jugada es terrible patriada del Lolo que deja pintado a Lembo y deja al negro en el medio del area solo, que busca mejor ubicado al poroto.

El Lolo dejo pintado del otro lado a uno de naciomal también, y le sacaron amarilla a ese. Despues la que se la pellizca a Alvarez contra la Olimpica y se manda con todo; y la que elude a todo el cuadro y entra ya extenuado por la izquierda del area y define al cuerpo de Bava. Seguramente me olvide de alguna, o los detalles exactos de cada jugada, pero por lo menos genero 3 jugadas de peligro claras. De las 4 que tuvo Peñarol en ese caso (la otra sería la volea de Zala que pega en el palo)

Te doy la razón porque realmente no me acuerdo mucho de ese clásico de mierda, tampoco me pareció descollante lo del lolo eso seguro, sino me acordaría. Pero te doy la derecha totalmente.

Igual realmente no me cambia mucho el concepto.

parece que contra wanderers vuelve al banco.

Faltaba Poggio en el último partido jaja.

Aprende a tirar los centros por favor!!

Mas de lo mismo, no encaro a nadie y no levanto un centro bien, ni siquiera ayudo a marcar

Parece que entra pajeado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Tiró un par de centros mal pero yo lo vi bien, jugando por abajo.

Y un dia volvió. Volvió a hacer cagadas

Me da la sensación que tiene un concepto de él mismo que no es el acorde con su desempeño

Estoy convencido que el lolo cuando se mira al espejo ve a Cristiano Ronaldo